martes, 18 de mayo de 2010

SIGUE LA POLEMICA POR EL EXABRUPTO LITERARIO DEL CULTISIMO CONCEJAL DE INCULTURA: DIMITA Y VAYASE Y DEDIQUESE AL PERIODISMO. BUENA RESPUESTA SR. MOYA


No va quedar sin respuesta por lo menos por mi parte la columna/coz del cultisimo.
Este viernes/sábado hablo de ella y de el en El Faro de Hellín y de otra perla de un ínclito ventorrero.
Hellín se ha vuelto loca. Lleva loca 7 años.
No puede pagar el ayuntamiento arruinado a los monitores deportivos unos cientos de eurotes de m mensuales y ya están anunciando a plena pagina en el global de los collons un macro pabellón delirante y megalománico.
La diputada pepera Cesarea Arnedo es escéptica sobre este proyecto descabellado. Yo sigo sosteniendo que nunca se hara. Nunca.
Ya para 4 ó 5 años que se empezó la comisaria de la policía local que era en su origen un centro de iniciativas empresariales y todavía no se ha inaugurado.
La potabilizadora nueva lleva como el centro de día de la Avenida Constitución años acabada y sin funcionar a pleno rendimiento el centro de dia estilo gugem o sin funcionar como le pasa a la potabilizadora.
Ahora como reclamo electoral se nos habla de que para la Navidad del 2.011 tendremos en Hellín un Pabellón Olímpico.
Con restaurante mirador, con dos piscinas termales, con spa y con gradas removibles.
Barreda se ha resistido pero al final ha cedido.
Necesita los votos del imputado penal firme senatorial primer edil.
Que no van a ser tantos votos. El one local esta muy desgastado y solo moviliza ya a un electorado muy mayor y obediente al que acarrea sin ningún pudor. Ahora deberia explicarle a sus yayos con su verbo de abogado que ZP les va a bajar las pensiones que Aznar les garantizaba año a año por ley.
Nos podemos encontrar el año que viene con nuevo gobierno regional en la Mancha y hasta municipal en Hellín y un obrón atrancado en una fase muy iniciaría y precaria.
Cabe una solución.
Replantear el ufo de la leche y hacer un digno y y necesario auditorio municipal con 700/800 localidades en el sector Tenerias que es donde debería ir el Palau de Sant Jordi autonómico manchego.
Con esos 10 millones presupuestados se puede llevar a cabo la necesaria infraestructura cultural antes aludida y con el sobrante buscar una ubicación para una biblioteca central para Hellín decente y moderna.
El solar de la antigua comisaria de la policía nacional mas donde se ubica la Cruz Roja es un lugar cojonudo.
En la Gran Vía al lado de la Plaza de España. Céntrico y luminoso. Se puede hacer una gran biblioteca en esta zona de Hellín
En el sector Tenerias un buen Auditorio con zona de aparcamiento exterior.
Como el magnifico Auditorio Municipal de Valdepeñas al que solía ir en el siglo pasado.
Si el siglo pasado. Décadas de atraso secular en materia cultural en Hellín.
Dos culpables.
Un mandatario nefasto y prodigo y unos votantes abduccidos pero responsables.
Hellín a 18 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: