martes, 4 de mayo de 2010

PSOE E IU DEBEN MUCHO DINERO A CCM. EL PP POCO ¿Y EL AYUNTAMIENTO DE HELLIN CUANTO DEBE A LA CAJA QUEBRADA POR MOLTO Y BARREDA? ¿Y LA PATRONAL?


Hemos leído operaciones realizadas por CCM antes de la intervención durante el año 2.009.
Me ha sorprendido los 2,2 millones de euros que recibió de préstamo el actual y obediente presidente de la patronal manchega. Soy muy ingenuo.
CCM se uso por parte de Bono y Barreda a través de Molto para fidelizar a los que luego a pito de silbato acuden a hacerse la foto con los virreyes regionales cuando toca y están en dificultades.
Así se fue a la porra CCM.
Avaló una burrada de créditos a los amiguetes ladrilleros de Bono y Barreda y la locura del Aeropuerto de Ciudad Real acabo por hundirla.
Me acuerdo que se dijo después del domingazo que no retransmitió el impresentable JGC que el Ayuntamiento de Hellín había recibido un mogollón de money de la caja manchega ahora un zombi que nadie quiere ni la socialista Cajastur porque ya me dirán como el pigmeo de entidad asturiana va a poder digerir los activos tóxicos de CCM que son mas extensos que la inmensa mancha de crudo que amenaza a las costas de Florida.
Hellín a 4 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: