jueves, 20 de mayo de 2010

NUNCA NADIE SE FUNDIO TANTO EN TAN POCO TIEMPO: EL PROXIMO DIA 28 DE MAYO PLENO Y EXPLICACIONES DE TANTO DESPILFARRO. DEBERIA DIMITIR EL ONE LOCAL.


Yo tengo una tarifa plana de mi móvil.
Y algunos meses ni cubro el mínimo de consumo.
Apenas llamo.
En le época de Internet me relaciono con correos electrónicos.
Apenas mando cartas.
En la época de Internet me relaciono con correos electrónicos.
Y así en todo.
Asesores personales en un Ayuntamiento que cuenta con personal preparado en plantilla y si encima algunos asesores del one local vienen de donde vienen pues mas a mi favor.
Le suman propaganda institucional por un tubo como ese anuncio habitual en la página 13 del exdiario o esa pagina del ufo en el global ultimo y las cuentas no salen.
Necesitamos gestores eficaces y no manirrotos.
El 28 de este mes veremos por donde sale.
Debería dimitir Mister Despilfarro.
No me hará ni puñetero caso.
Soy un pacifico borde nada violento y eso lo digo porque no es de recibo alertar sobre mi persona a los que deberían perseguir por ejemplo a tanto camello que merodea por mi barrio y no prevenir sobre los que nos expresamos de manera contundente pero civica y educada y nunca hacemos apología del odio ni de la violencia ni somos unos gamberros potenciales ni un peligro fisico para nadie.
Hellín a 20 de Mayo de 2.010

No hay comentarios: