lunes, 31 de mayo de 2010

ME IMAGINO QUE EL PP DE HELLIN EXIGIRA QUE EL IMPUTADO PENAL PRIMER EDIL JUSTIFIQUE LAS DECENAS DE MILES DE EUROS FUNDIDOS EN GASTOS DE REPRESENTACION


Estaba por llevar lo del master del cultisimo a la fiscalía pero lo he pensado mejor y esa es una obligación de la oposicion y no mía. Yo no hago nada metido en fregados que me desbordan. Viaja a Albacete gasta cara gasola y pierde toda la mañana para que el anodino y gris fiscal jefe pase del abuso.
Ya esta bien que si se quiere cargar el Jardín el alcalde yo corriendo a la fiscalía y se lo paro. O se carga al mercado municipal y yo aviso al Defensor de Barreda que por cierto no me hace puñetero caso.
Yo no soy concejal. Que nadie del PP o IU quieren denunciar esos mas de 4.000 eurotes que se ha cascado el cultisimo en Madrid pues que le aprovechen como la falta de vado de su comunidad de vecinos ¡Si son unos asquerosos euros entre varios vecinos collons que a nosotros ahora se nos va a cargar en nuestra vacia c/c de la escalera el recibo!
Fiscalizar al que gobierna es obligación del que no gobierna. De los que han sido elegidos por el pueblo para controlar al que ha sido elegido por el pueblo para gobernar.
Luego esta el tema de los gastos de representación del imputado penal firme senatorial primer edil que han sumado durante los años 2.006, 2.007 y 2.008 la burrada de mas de 4.000 eurotes al mes de media.
Me imagino que el PP de Hellín como ha hecho con las facturas extratosfericas de los moviles de los concejales socialistas habrá pedido el uso, destino y justificación de tantisimo money y en que se ha gastado el sospechoso policial de insultar desde un ordenador municipal a un valiente y bravo amigo -al que denomino el Sajarov de Hellín por su lucha contra la opresión y el abuso socialista- tantos euros en gastos de protocolo que seran papeos y regalos a go-go me imagino yo ingenuo.
En donde yo me he criado Hospitalet de Llobregat un feudo sociata el portavoz pepero es un cañero y lleva enfrentadose a la que sustituyo al ministro del paro con descaro y arrojo y valentía.
El otro día en la magnifica VEO7 le echaba en cara a esta inepta alcaldesa actual de L´H que se cepillaba en comilonas que incluían langosta, cochinillos y vinos de 40 euros ingentes cantidades del presupuesto municipal.
Resumen:
El que le tenga miedo al one local que no se come a nadie -yo llevo enfrentándome a el ya años y salvo la gamberrada de perseguirme su apéndice mediatico con una cámara por la calle Sol y sacarme en su tele privada nada me ha pasado aunque algo estan tramando me filtran- que se vaya a su casita y deje paso a otro de la lista.
El que tenga miedo a alguna represalia laboral de algún amigo ladrillero del conducator a la miseria a los hellines que de una rueda de prensa y que lo denuncie o que se busque las habichuelas en otro sitio como se las ha tenido que buscar mi buen amigo perseguido por los compis hellineros de manera canalla y continuada.
El que tenga historias de viajes o cubatas o lo que sea anteriores o del 2.003 y se calle y no lo niegue o no diga res en su defensa o no quiera hablar del tema y que eso lo pueda neutralizar en un debate con Mister Despilfarro que deje paso a otro electo y mas cuando tiene su profesión y nunca ha vivido de la política de manera profesional pues que deje paso a otro de la lista.
Queda un año repito para las elecciones municipales del 2.011.
El PP tiene tiempo para remontar porque la cosa ira a peor.
Y la ruina que padece las arcas consistoriales se agravara. El paro puede llegar a mas de 5.000 en Hellín en el 2.011.
Ni barrio avanzado, ni ufo de los collons ni puerto seco se van no ya a ejecutar sino ni a empezar con el recorte brutal en inversiones que ha llevado a cabo Barreda.
El Museo del sacristán ya veremos si llega a tiempo.
Y la comisaria de la poli local después de cuatro años ya me dirán.
Y el PP necesita en Hellín un grupo municipal contundente, activo y duro. Y sin miedos ni complejos ni sin el trauma del 15 a 5 del 2.007. Vale que fue muy fuerte el 15 a 5 pero peor estuvieron los populares en Marbella con Gil décadas y ahora tienen mayoria absoluta.
Un grupo municipal que le este recordando al sr. alcalde en todas las ruedas prensa y plenos que es un imputado penal firme por falsedad documental y lo de los insultos que salían del despacho de todos donde el esta ahora de manera accidental y provisional.
Y según el codigo del PSOE cualquier cargo público imputado penal firme debe ser suspendido de su puesto hasta que se substancie el procedimiento judicial. Que es lo que hace el PP a regañadientes y tarde pero lo hace.
Como hace amigos peperos el portavoz socialista Sr. Luna con Camps en el parlamento valenciano que le pone tan nervioso a Don Paco Camps que por cierto debería dimitir no solo por lo de los trajes e ir a la calle Serrano del barrio de Salamanca de Madrid a la exclusiva sastrería Milano a encargarse lo que se tenia que haber encargado en Valencia sino dimitir repito por sus amistades peligrosas porque el político deber ser honesto y parecerlo y cuando la caga como todo un Jefe de Estado como el Presidente de la República Federal alemana por decir lo que no se puede ni se debe decir dimite y se va a su anterior curro.
El político al que pillan en una metedura de pata ya sean 3 ó 5 trajes o áticos o caballos o muebles o comilonas o un master indebido a su maison.
Eso es una democracia cultisismo.
Todo un Secretario del Tesoro británico fuera del gobierno por cobrar unas dietas indebidas que no le pertenecían y al ser cazado no ha durado ni 24 horas en el cargo.
Eso es una democracia cultisimo.
Hellín a 31 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: