viernes, 21 de mayo de 2010

HOY EN LA VERDAD DE ALBACETE UN TREMENDO ARTICULO RIGUROSO Y BIEN DOCUMENTADO SOBRE LA RUINA MUNICIPAL DE HELLIN. EN LA TRIBUNA NADA DE NADA. NORMAL.


Hoy viernes 21 de Mayo les recomiendo el articulo de La Verdad de Albacete sobre la exigencia de una auditoría por parte del PP local de las cuentas arruinadas del Ayuntamiento de Hellín.
Luego revisare las ediciones escritas pero en las digitales mientras la cabecera de Vocento nos describe en un buen articulo sesudo y exhaustivo el abuso del Sr. Despilfarro primer edil socialista hellinero el otro diario provincial mas leído nos come el coco con las dichosas empresas que nos prometen siempre que van a llegar a Hellín los socialistas y que suelen quedarse en el limbo la inmensa mayoría.
Reitero que me refiero a las ediciones digitales.
Mas de 4.000 eurotes de m al mes de media se ha gastado el imputado penal firme senatorial primer edil hellinero en gastos de representación del 2.006 al 2.008.
Ya lo adelante en mi blog hace dos días.
No se me quejaran amigos lectores collons.
No cobro ríen pero les tengo informados avant la lettre.
P.D: Leo en la impresentable cuadra biblioteca de la casa de la cultura de Hellín la edición de papel de la Tribuna de Albacete de hoy viernes 21 de Mayo. Una columna lateral de manera muy jibarizada habla de un ajuste que pide el PP local de Hellin de las cuentas consistoriales. No tiene color ni comparación esta información con la que nos proporciona el corresponsal hellinero de La Verdad de Albacete que nos aporta cifras y datos exhaustivos de la rueda de prensa del pasado dia 19 del concejal portavoz pepero Alonso y del Presidente del PP de Hellín Manolo Minguez.
Hellín a 21 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: