sábado, 29 de mayo de 2010

ENHORABUENA AL FARO DE HELLIN EN SU PRIMER AÑO DE VIDA Y SUS 50 NUMEROS: YO LO CELEBRARE CON UNOS ROSCOS BUENISIMOS. PASO DE LAS MIRADAS DE ODIO.


Nos temen los compis. Me temen y mucho. Miradas de odio. Por cada una de ellas no pocos apoyos de lectores y seguidores. En no pocos lugares. Gracias y seguiré hasta que Dios me de fuerzas y ganas de dar caña aunque uno sea ateo calvinista y nada creyente.
Están pendientes cada semana de manera obsesiva los socialistas locales de un medio de comunicación plural y critico con el poder socialista y al que van a intentar destruir pero que no lo van a conseguir ni les vamos a dejar hacerlo. Se los aseguro. No lo van a cerrar porque si echamos la cancela en El Faro de Hellín sera porque ustedes señores lectores y suscriptores no nos compren y no por otro motivo.
Yo como ustedes saben ya fui objeto de una llamada anónima hace meses que me vaticinaba querellas criminales por parte de los compis y cárcel para mi maestro el director de El Faro de Hellín.
Hace poco un recadito de la auxiliar torera a un concejal pepero. Tenemos un bufete contratado que os va a fulminar. Ja, ja, ja, ja. Y ja., ja. ja y ja.
Por mi no va a quedar por y para botar electoralemente de manera cívica y educada y respetuosa al nefasto one local.
Sin libertad de expresión ni control periodístico de los políticos que nos gobiernan no existe democracia sino un régimen en el caso de Hellín que es cutre casposo falso beato subperonista que hace de la procesión, la romería y la exaltación patronal en lo que ellos no creen por cierto porque son mas ateos que mi menda su herramienta de embrutecimiento continuo y constante de un población miedosa, cobarde y comprada en buena parte al mejor postor subvencionador.
Hellín reitero terco cansino es sinónimo de pobreza, marginación y exclusión social en CLM y en España y no de otra cosa.
Se leen con atención la Editorial de un diario tan poco sospechoso de ser antisocialista como la Tribuna de Albacete del pasado miércoles 26 de Mayo de 2.010 y no es que suscriba al 200 por 100 el valiente contenido/denuncia de Caritas sino que yo eso mismo lo vengo diciendo hace meses y hasta si me apuran hace años.
Enhorabuena a mi maestro y amigo y si llegamos a los 100 ejemplares que llegaremos de El Faro de Hellín y espero con Rajoy en la Moncloa y Cospedal en Toledo un aperitivo nos tenemos que tomar a costa de la redacción los buenos y suicidas y desinteresados colaboradores de El Faro de Hellín.
Socialismo y progreso social son incompatibles. Insisto.
Socialismo es sinónimo de paro, corrupción y despilfarro. Estamos igual o pero que en 1.996.
Vayase Mister Despilfarrazo consistorial y de paso con usted el vice vice y el cultisimo.
No voy a decir como decía el abuelo cebolleta hace unas semanas refiriendose a los jueces lo de vaya ganado pero casi.
Hellín a 29 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: