lunes, 24 de mayo de 2010

EL UFO DE LOS COLLONS HERIDO DE MUERTE: GICAMAN ME FILTRAN DESAPARECE. LO ADVERTI Y LO VATICINE. EL MEGAPABELLON NUNCA SE HARA Y SERA LA TUMBA DEL ONE


Esto de la fotografía de arriba existe.
Es el tremendo Palacio de la Opera de Valencia.
Impresionante.
Lo que no va a existir si se confirma lo que me acaba de pasar mi sesudo asesor en temas regionales porque GICAMAN la empresa pública de la Junta de Comunidades desaparecerá por el recorte de organismos públicos es el UFO de los collons.
Barreda no tenia claro lo del megapabellón. Pues una trampa del one local. En el mitin central de lass últimas municipales le forzo a un compromiso imposible e inviable.
Ahora con la excusa de reducir el deficit se quita de encima una promesa que fue desde el principio una demencia mas.
Con las reservas pero con la confianza de que mi garganta profunda no me suele fallar que se meta donde le quepa la escultura ese ruidoso gamberril vecino del que me libre y que pensaba donar su obra de arte a semejante engaño electoral.
Insisto.
Por 4 millones de euros hacemos un auditorio digno en el sector Tenerías con aparcamiento exterior.
Por otros 4 millones de euros un gran centro cultural moderno que incluiría una biblioteca decente. En la Plaza de España y donde se ubica lo que dejara de ser la comisaria de la policía nacional mas los locales anexos se puede levantar esta tan necesaria infraestructura cultural.
La Sr. Cospedal la futura Presidenta de la Mancha no los debe y me consta que dentro de sus posibilidades presupuestarias tiene la intención la próxima legislatura de hacer lo que no se merece Hellín pero si sus vecinos.
Algunos vecinos. Como yo.
Insisto: comer socialismo y que la digestión os sea leve votantes sociatas.
Hellín a 24 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: