domingo, 23 de mayo de 2010

EL DESTRUIDO MERCADO TENIA QUE HABERSE ACABADO EL 31 DE DICIEMBRE. NO 5 MESES DESPUES ¡MENUDO CHANCHULLEO SE HAN MONTADO! ¿PERO ESTA ACABADO YA O NO?



Para mi la Plaza de Abastos es la de arriba. Siempre sera la de arriba.

Lo que se ha inaugurado este sábado que por cierto no se si ya esta finalizado o va a pasar como con la potabilizadora ya dos veces inaugurada y sin funcionar después de años ya de acabarse no es la Plaza de Abastos de Hellín ni nunca lo sera.

Es lo que se ha levantado sobre la destrucción de un edificio notable. No se como llamarlo.

Yo no pienso entrar nunca. Nunca. Nunca.

Me basta y me sobra el buen super familiar de la abandonada y sucia plaza donde vivo.

Esta obra nueva que repito no es ni nunca sera la Plaza de Abastos debía haberse entregado el 31 de Diciembre según dictaba el plan E de los collons.

Muchas constructoras no optarían me imagino a este proyecto porque no daba tiempo a hacerlo en 6 meses y hubieran perdido la subvención.

Luego le han prorrogado 3 meses y luego otros 3 meses a la empresa que se quedo el solar demolido para levantar lo que no es ni nunca sera la Plaza de Abastos.

Así solo se se crea indefensión a otras empresas que reitero no acudieron al concurso porque los plazos de ejecución no se podían cumplir por imposibles.

Siempre los mismos chanchullos legales. Saco normas pero si no le van bien a unos pocos tengo otras normas ad hoc.

Su corre ve y dile preferido sostiene que se han cumplido los plazos lo que evidentemente no es verdad. Seguro que esta en guardia después de la bronca que me comentan le ha dado el one al otro corresponsal al que considero bastante integro y valiente cuando lo tiene que ser. Menudo articulo el del otro día sobre los gastos de representacion amigo y animo.

En el exdiario se hablaba de futuribles y no se si lo que se ha inaugurado esta ya para que se metan los comerciantes o habrá que esperar mas meses. Me da igual este acabado o no y se pueda usar o no por los comerciantes. Que se lo metan donde les quepa. La Plaza de Abastos de Hellin siempre sera la de las instantáneas de arriba.

Salen perdiendo ellos.

Los comerciantes.

No tiene interés ir a un edificio de nuevo cuño donde antes existía un mercado municipal con un encanto arquitectonico especial y de notable valor y por la tanto único e irrepetible.

Los mercados a los que voy yo solo son mercados antiguos reformados y modernizados como los de mi Barcelona natal.

Para ir a una galería de paradas me voy al Mercadona o al Árbol.

O al pequeño super familiar que tengo enfrente donde ya conocen mis gustos y lo que me gusta o no me gusta.

Los pueblos que no cuidan su patrimonio no merecen la pena llamarse pueblos.

Me entere tarde de las intenciones de estos cafres que nos mal gobiernan.
Una semana antes de la destrucción de la Plaza de Abastos.
Denuncie el asunto a la Oficina del Defensor de Barreda. Pudieron parar esta obra. Lo sabían. Les mande fotografías de lo que se iban a cepillar estos hunos.
Cuando estaba ya todo demolido un adjunto de esta inútil institucion quería hablar conmigo.
Y yo no quería entonces hablar con el.
No me voy a quedar sin comer. Se los aseguro.
Hellin a 23 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: