viernes, 14 de mayo de 2010

BARREDA VIENE HOY A HELLIN A AVALAR A UNA ESCLAVISTA E INCUMPLIDORA EMPRESA: PROMETIERON CIENTOS Y CIENTOS DE CURROS ESTABLES BIEN PAGADOS DE CALIDAD


El one local por la cuenta que le trae no ha publicitado la visita del madrileño presidente que se ha cargado CCM y ha llevado a la región a la ruina presupuestaria y a la miseria de mas del 25% de la población.

Ha ocultado la ruta y los actos. No las trae todas consigo el mediocre canoso.

Mas de 200.000 parados y se calcula que 500.000 de manchegos viven en la mas absoluta pobreza en CLM.

Existe mucha mala leche hacia este político tan nefasto e incumplidor.

Un demagogo mala copia del bonito propietario caballar e inmobiliario cohechante.

Tengo que subir luego a la cuadra casa de la cultura de Hellín.

Seguro que ira a inaugurar la excafeteria y el exmercado.

Este millonario que vive en un pisazo de 300 en la calle Arenal es tan mor(r)oso como el imputado penal firme senatorial.

Entre los dos me deben mas de 10.000 eurotes de ayuda de mi modesta vpo. Sí de una ayuda social. Y para dos años aguantando y sufriendo a estos cafres mor(r)osos.

Que se ande con ojo. Que se anden con ojos. Los dos mor(r)osos.

Y el que avisa no es traidor.

Tanto abuso y jeta y tomadura de pelo les puede pasar factura y antes del 2.011. Lo del empleado de correos tocayo ante el nefasto bachiller pepiño se puede quedar en mantillas en Hellín.

Usted lo que prometió hace 3 años en Hellín es cientos y cientos de curros turcos.

Y de los italianso tuberos idem. Repito cientos, miles de trabajos bien pagados y estables y no unas pocas de decenas y no pocos a media jornada y con salarios ínfimos por debajo del convenio.

Hellin crece por un tubo. A Hellín le dan por el tubo y con mas de 4.000 desempleados es un ciudad misera, subsidiada y explotada por los que se llaman socialistas y han llevado a la corrupta y cobarde ciudad de tambor a la bancarrota económica y moral y a la desesperación laboral y personal.
P. D: Amiga concejala no te irrites por los ataques patológicos del que permitio que alguien de su familia fuera laminado por su jefe político del que es por cierto un abduccido mas. Si tan bien se vive en ese barrio que tanto halaga que se vaya a vivir allí. Que deje su noble vivienda en la zona rica y privilegiada de Hellin y conviva con la delicuencia y la marginacion y la droga diaria y la dejacion municipal. Yo lo leo porque soy un sadomasoquista buena amiga y tengo obligacion de estar informado aun de lo que escriben mis enemigos. Te apoyamos amiga muchos que vivimos en Hellín y que como es mi caso no somos de derechas pero os votamos porque renegamos de nuestros orígenes y raíces izquierdistas porque el socialismo solo nos lleva siempre al paro, a la corrupción y al despilfarro y a dividir de nuevo a los españoles porque los socialistas solo fomentan siempre, repito siempre, y de manera ciclica el odio y el enfrentamiento en nuestra querida y maltrecha España. Los vamos a botar de manera cíclica y democrática. Y animo amiga del alma. Y un besazo casto de tu amigo y atenta a mi columna de mañana sabado de el Faro de Hellín que vas a alucinar. Seguro que te va a gustar. Un scut de articulo. De los mejores que he escrito.
Hellín a 14 de Mayo de 2.010

No hay comentarios: