lunes, 17 de mayo de 2010

AMPLISIMO ECO DEL MARCAJE A LO CAMACHO QUE LE HIZO EL MASTERIZADO A MI BUEN AMIGO PEPERO: AL FINAL EL IMPUTADO PENAL FIRME SE LLEVO AL MADRILEÑO. TELA


Debió ser la hostia lo que paso este viernes pasado en la mini factoría tubera mentirosa que prometió cientos y cientos de trabajos estables de calidad bien pagados cuando se instalo en Hellín.
El Digital de la Mancha se hace amplio eco de este inaudito episodio. Yo lo recogi ya en este blog pero me ha sorprendido la amplia difusion que ha tenido en el magnifico digital.
El inofensivo y educado concejal pepero solo quería enseñarle la portada de la revisteja subvencionada condenada además por faltar a la verdad y al honor a este buen amigo en la que aparecía la promesa de los 600 curros industriales que prometieron que crearían los burrosaneros otomanos que se pusieron después del acto en el Salón de Plenos hasta el culo en el Emilio junto a los sociatas de los collons a costa de todos nosotros. Más de 3.000 eurotes de m.
Este incidente jocoso en el fondo es lamentable y refleja lo que se vive en Hellín: un régimen autoritario represivo. Yo fui amenazado por un anónimo que me llamo al movil de que iba a ser llevado a los tribunales y que el director de El Faro de Hellín acabaría en la cárcel.
Un representante político elegido democráticamente no tiene porque ser "marcado" al mas puro estilo Camacho por el que se casco un master gratis total de urbanismo en Madrid siendo ahora cultisimo concejal de incultura.
El político que no quiera ni acepte la critica civilizada y cívica que deje la política.
Esta claro que el mediocre canoso regional que vive en un pisazo de 300 metros en la calle Arenal de Madrid se refugio en las pedanias en su visita a Hellín de este viernes pasado y a ultima hora de la tarde acudió a una acto ad hoc con pensionistas a un centro que no funciona como centro de día despues de años de estar acabado a los que les explicaría me imagino con todo lujo de detalles que sus pensiones dejaran de revalorizarse porque un gobierno socialista va a derogar la ley Aznar que garantizaba su poder adquisitivo.
Habrá mas oportunidades de decirle a la cara a este cafre autonómico manchego/madrileño que es el responsable político de la quiebra de CCM y de los mas de 200.000 parados y el medio millón de pobres que tenemos en la Mancha por no hablar de las ayudas sociales como es mi caso de mi modesta vpo que me debe para hace años.
No es coherente ir de puritano y coherente y avalar cada dos por tres a un cargo publico socialista imputado penal firme por falsedad documental pública porque este nefasto alcalde le garantiza un buen puñados de votos que ademas no le va a salvar de la quema electoral en el 2.011.
Hellín a 17 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: