sábado, 1 de mayo de 2010

AMIGA CARMEN RIOLOBOS TU DENUNCIA DE LA KALE BORROKA DE BARREDA HACIA COSPEDAL HA TENIDO Y TENDRA RESULTADO:COMO VENGA A HELLIN ME LO COMO CRUDO AVISO


Lo que le lió mi tocayo al ministro ilegal bi/aticos -y dale con ellos- haciendose pasar por fotógrafo acreditado.
Correos esta moribundo y este sindicalista se lo dijo a la cara a este pésimo gestor sociata que no sabe hacer la o con un canuto. Dice que tiene el bachillerato pero lo mismo no tiene ni la fp. El binomio de aqui todavia no ha colgado sus titulos universitarios en la Web consistorial.
Barreda ha visto como su estrategia de kale borroka de acoso a Cospedal se le ha venido abajo al segundo día.
Lo que ha tardado el PP en movilizar a sus afiliados. Y en acudir de manera educada a recordarle los 212.000 parados y el medio millon de pobres en la Mancha.
Esa es la diferencia. Barreda ha movilizado a sus estómagos agradecidos y los ha mandado a abuchear a Cospedal. El PP a sus militantes de base con pancartas que denuncian las mentiras e incumplimientos del que duerme en Madrid y se acerca a la Mancha por la mañana después de prepararle me imagino el desayuno a su enchufada señora diputada nacional.
Propongo a las NN.GG de Hellin que le montemos una buena a Barreda si tiene collons de aparecer por la ciudad de los casi 5.000 parados el próximo día 14 de Mayo creo que es cuando el imputado penal firme senatorial local ha avisado que piensa recalar el mediocre mor(r)oso regional.
De manera civilizada y cívica lo recibimos con pancartas donde le preguntemos donde están los cientos de curros de los turcos que se pusieron hasta el culo de comer gratis total en el Emilio y donde están las infraestructuras prometidas y porque en Hellin en tres años hemos pasado de los 2.100 parados en la ciudad a los 4.200 desempleados y que ha pasado con CCM y que va a pasar con el Aeropuerto de Ciudad Real y porque avala una y otra vez a un imputado penal firme que encima es sospechoso policial de usar un ordenador municipal camuflando su identidad en anónimos cobardes para insultar y calumniar a buenos amigos mios.
Yo me llevare una pancarta si quedamos que ponga: MOR(R)OROS DIMISIÓN, ME DEBÉIS UN TARUGON, DE LAS AYUDA DEL MODESTO ATICON, MAS DE 10.000 EUROTES DEL MONTÓN.
Espero que me digáis algo amigos de las NN.GG de Hellin y provincia. Soy ya muy mayor pero rejuvenezco al lado de los chicos peperos y mas al lado de las chicas peperas. Ya me entendeis.
Hellín a 1 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: