domingo, 23 de mayo de 2010

1,1 MILLONES DE EUROS EN UN CAMPO DE FUTBOL PARA UNA PEDANIA DE 713 HABITANTES: NUNCA NADIE SE FUNDIO TANTO MONEY PUBLICO EN TAN POCO TIEMPO.ESCANDALO


El Camp Nou de los campos de Hellín.
Me he quedado corto.
1,1 millones de euros en un campo de hierba artificial para una pedanía de 713 habitantes según me sale el censo del 2.009.
Me imagino que la media de edad de estos dignos vecinos que viven en Agramón sera mas bien elevada. No me los veo en pantalon corto y dandoles patadas a un balón.
Yo cuando paso -cruzo- por esta llamativa y bella localidad que es Agramon no veo mucho ambiente que digamos por sus calles.
Tiene pendiente de hacer el Sr. Despilfarro el pabellón cubierto en esta población.
La larga mano del concejal nativo pluriempleado público/privado social se nota y para mal en Agramón.
Suerte que el plan ZP se ha quedado sin dinero.
13.000 millones de euros que son mas de 2 billones de pelas que se han fundido los sociatas en decenas de miles de obras la mayoría innecesarias y que podían esperar muchas y otras a todas luces faraónicas y megalomanicas.
El L´H de donde soy natural se han llegado a fundir los sociatas 40 millones de pelas ¡en arreglar unos vestuarios de un campo de fútbol de quinta regional!
Despues de lo de RUMASA y su expropiación es el mayor robo de fondos públicos que se ha realizado en España los de los planes ZP. Tarde o temprano cuando estas obras se auditen saldrá porqueria por un tubo.
Estas obras coyunturales y de escasa duración repito innecesarias o que podan esperar la mayoría no han bajado las tasas de paro porque este ha aumentado casi un millón desde que se pusieron en marcha.
Ese money público tenia que haber ido por ejemplo a recortar la deuda pública sideral que padecemos y que va a quebrar el estado de bienestar español.
Debemos mas de 700.000 millones de euros.
Pagamos al año -mejor dicho si podemos hacerlo lo de pagar- mas de 30.000 millones de euros de m de intereses de la deuda dichosa.
El tesoro esta en quiebra técnica y los culpables los votantes abduccidos de estos funestos y cafres socialistas.
Este 28 de Mayo próximo debate en Hellín sobre el recorte.
Una sesión plenaria absurda y delirante.
Un consistorio que debe lo que debe como el hellinero no se que va a recortar.
Las subvenciones de la leche compra votos ya han sufrido un gran tajo.
La cultura desapareció de Hellín hace años.
Esta misma tarde este emigrante cultural que soy yo se acercara a la monumental Chinchilla -100 kilómetros ida y vuelta que hago con gusto y ganas- a un concierto de la OSA a un euro que puede estar bien. En mi blog cultural ya les contare.
Las ayudas socialdes a libros escolares y vpo no se pagan hace ejercicios en Hellín.
La Muestra de Teatro ya muerta ahora el one la va a convertir en un festival de musicales infantiles reconversión en lo que se ve la larga mano de su asesora de la limpieza perdón municipal.
Alucinante. Yo si fuera un grupo de musicales infantiles pediría como los de los cartuchos de tinta que me abonasen el espectáculo avant de la lettre o como se escriba collons.
Así hasta el infinito. El Sr, Despilfarro es un crack del despilfarro.
Todo un secretario de estado junto a todo un presidente de las cortes regionales avalando a un imputado penal firme que encima tiene sobre su tete que se pudiera reabrir el caso de los correos canallas y dementes que según el informe policial mandaba desde el Ayuntamiento semejante abogado de secano. El vomitivo asunto no esta cerrado. Sigue vivo y espero que la Audiencia Provincial de Albacete no archive por culpa del juzgado o del juez que sea lo que se tiene que aclarar en sede jurisdiccional amigo.
Conclusión. coman socialismo amigos lectores.
Yo hoy tengo lentejas vegetarianas.
Yo con poco subsisto.
Tengo unos 2.000 CD. Poco a poco y con gran sacrificio me he hecho una buena colección de música culta y de flamenco y de jazz.
Calculen lo que puedo aguantar y no tengo amantes ni queridas. Ni ganas.
No fumo y bebo pero cada vez menos.
Los singles somos así. Solitarios pero por eso mismo somos tan tercos y tozudos. Como las mulas amigo entrañable. Me alegro que vinieses a visitarme este viernes pasado a mi humilde calvinista atico vpo y ya me diras si te ha gustado el monastrell.
Hellín a 22 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: