viernes, 23 de abril de 2010

SI TIENE 12 MILLONES DE EUROS EN LA CAJA FUERTE MUNICIPAL Y 5 MAS EN CCM Y RECAUDA TANTISIMO POR EL ICIO PAGUEME DE UNA VEZ LOS 2.100 EUROS DE MI VPO.


Yo alucino con el imputado penal firme senatorial alcalde socialista de Hellín.

Le pasa un comunicado a su eminente periodista privado publico asesor semanasantero y dice que esta recaudando un mogollón de no se que impuesto. Ese medio provincial es de un empresario bonista que debe la tira a CCM y que ataca a Cospedal de manera constante y obsesiva y despiadada.

Y habla nuestro inefable one local de los pisos que se están levantando o se levantaran o que nunca se levantaran en el solar de la plaza de toros.

Yo allí no veo actividad ninguna.

Y paso todos los días.

Lo que si que veo muchas obras paradas.

El otro día un vecino del bello Jardín que logre salvar por cierto de la destrucción socialista -no lo pude hacer con el mercado municipal y les pido disculpas: no soy hellinero pero me duelen las burradas sociatas lo que no le duelen a los pasivos y cobardes hellineros- se quejaba de nuevo que han quitado aparcamiento en la zona y el parking de la fundacion no se ha empezado.

Me preguntaba otro vecino pero de mi comunidad que presido con guante de seda y mano de hierro que era de nuestros 2.100 eurotes de la ayuda comprometida por el anterior cultisimo concejal de urbanismo ahora cultisimo concejal de incultura que se casca un master gratis de urbanismo en Madrid y le pasa la factura al Ayuntamiento hellinero.

Que si lo vamos a cobrar. La ayuda vpo.

Le dije que mi menda ya ha presentado varios escritos reclamando este money y también uno en concreto dirigido al nuevo interventor accidental en donde le planteo que no autorice pagar gasto corriente con la venta de suelo publico y que este dinero se dedique a abonarnos las ayudas vpo y otro escrito para que revise el pago de los mas de 4.000 eurotes de m. del master jetoso y escandaloso que firmo el alcalde y autorizaron dos fiscalizadores accidentales municipales.
De verdad siempre con la misma trola.
Recaudare millones y millones de euros y sacare a Hellín de la miseria y de la marginación histórica.
Soy el elegido y llevare a mi pueblo al paraíso material de la mano del clero orondo subvencionado -devuelvan los 175.000 eurotes de la fachada si lo han cobrado porque no les pertenece y hace falta para cubrir gasto social en la pobre Hellín- y con los tamborileros presididos por el hermanisimo haciendo ruido todo el rato.
Delirios y delirios.
¡Y nos queda todavía un año de padecerlo con el riesgo de que repita y vuelva a arrasar en las urnas!
Respetaremos los resultados electorales pero seguiremos denunciando aquí o en el Faro de Hellín o donde sea los abusos y locuras socialistas. Lo cortes no quita lo valiente. Somos demócratas pero no unos siervos y menos unos cobardes y menos yo y mi maestro y amigo fundador del exdiario.
Hellín a 23 de Abril de 2.010.

No hay comentarios: