miércoles, 14 de abril de 2010

SEGURO QUE LA EX DE LA LIMPIEZA Y EL EX BASURERO SI QUE COBRAN TODOS LOS MESES SUS ASESORIAS MUNICIPALES MIENTRAS SUS EX COMPAÑEROS DE CURRO PENAN.


Mi amigo Javi sigue clamando en el desierto.
Se queja y denuncia que se debe money a currantes municipales o que dependen de las finanzas locales y no se te olvide Javi de las ayudas sociales en libros y vpo que nos debe este morroso integral que cobra 80.000 euros al años sin que conste que haya acabado ninguna carrera académica .
El vice vice idem de pasta gansa.
E idem de idem de falta de estudios.
Lo de Hellín es escandaloso.
Una ruina de municipio.
No tienen sentido los asesores que tiene el imputado penal firme senatorial y sospechoso policial de insultar desde un ordenador público a buenos amigos y se deberían suprimir estos puestos alimenticios ad hoc inútiles.
Supondría un ahorro de miles de euros al mes que se podrían dedicar a pagar deudas consistoriales.
No les voy a insistir en el desierto cultural intencionado que han creado en Hellín los socialistas.
Este jueves me acercare a Jumilla al Aula de la CAM en donde por lo menos esta entidad mantiene su ciclo de música de cámara porque allí también otro alcalde socialista senador tamborilero se ha fulminado lo que era una buena y digna programación cultural municipal.
No estoy dispuesto a embrutecerme en Hellín y a acabar como la mayoría de sus habitantes.
Esperando que lleguen cuatro días al año para embobarme con las procesiones tamboriles y la sinfónica comarcal conducida por el sorprendente e hilarante solti comarcal.
Javi animo y a seguir. Un abrazo.
Hellín a14 de Abril de 2.010.

No hay comentarios: