jueves, 22 de abril de 2010

MAÑANA O PASADO EL SANTURRON FALSO BEATO NOS SOLTARA SU TIPICO SERMON LLENO DE ODIO Y MAS ODIO HACIA MIS AMIGOS MURCIANOS. ES ASI Y NO CAMBIARA NUNCA


Hoy ha sido el vice vice que sin estudios superiores y vete a saber si inferiores el que se ha explayado en el exdiario. Y por eso cobra 80.000 eurotes al año. Cospedal es una traidora. Que original.

En el exdiario al cual ni la pluma delirante y algo mas del eminente colaborador lo saca de una mediocridad integral y un tufo sociata repelente y vomitivo se ha explayado el vice vice. Repito cansino y terco.

Me debe pelas de mi vpo y se las voy a pedir en los tribunales si tengo que llegar a ellos. Enterese. A mi usted no me da miedo. Faltaría mas. Peso el doble que usted y encima soy de L´Hospitalet de Llobregat y acabe el COU y me saque la selectividad con 17 años.

Como siempre su pagina entera de propaganda municipal en el exdiario.

Yo soy un masoka no sexual -no tengo perversiones como las del tarado abogado de enseñarle a un honrado político como depilarse el culo para insertarse un melón previa untada de aceite- y leo todo lo que me cae en las manos incluido el exdiario.

Ya verán como en el próximo pleno llama cuatreros y ladrones a mis buenos amigos murcianos. El one. El jefe supremo. El imputado penal firme.

Por el tema del agua.

Valcarcel se va a marcar un 70 a 30 de porcentaje de voto en las próximas autonómicas del 2.011.

Se fue ayer miércoles a Madrid y estuvo al loro de lo que se podía aprobar en relación al acueducto Tajo/Segura. Ha vuelto de Murcia como un héroe regional y con razón. Enhorabuena.

Cospedal como si se tratara ya de la Presidenta de Castilla la Mancha negocio una transaccional muy sensata con Valcarcel pero Barreda no la acepto porque le suponía de cara a la opinión publica visualizar que la que tiene influencia en Madrid es la bella Cospe y que Barreda pinta en Moncloa menos que yo en una tamborada.

Enhorabuena amiga Cospedal y eres ya una estadista de talla nacional. El estatuto no es una prioridad para la Mancha con mas de 200.000 parados y medio millon de pobres pero el culpable de que no se apruebe es Barreda y solo Barreda. Al PSOE no le hace falta el apoyo del PP en el Congreso para sacar el Estatuto. Con los votos de los nacionalistas sale. Pero no. Tiene miedo que los diputados socialistas de Murcia, Valencia y Almeria ese dia le diesen la espantada. Barreda tiene miedo a sus propios compañeros de partido y reitero pinta menos en el PSOE que yo en un vegetariano.

Mientras Barreda se quedo en Toledo junto a sus pelotas subvencionados en vez de ir a Madrid de día a ganarse el sueldo en el Congreso como el Presidente Valcarcel y no por la noche a dormir porque resulta que Barreda gobierna -es un decir- CLM pero retoza con su partenaire pero en Madrid porque el vive en Madrid, si en Madrid y no en la Mancha. Sera porque a su enchufada dona le pilla mas cerca el curro.

Poneros los chubasqueros amigos peperos y yo de vosotros llevaría al salón una bandeja con las frutas y verduras que el demenciado niño de la horca candela proponía que se introdujera por el ano el que es un adversario político y no un actor pornográfico pero de cine gay que ese papel por cierto al que le pega es al autor material de semejantes bellezas literarias dignas de Henry Miller.

Le dire a mi paisano Nacho Vidal si lo quiere contratar para su próximo filme pero solo de tíos.

Hellin a 22 de Abril de 2.010.

No hay comentarios: