viernes, 30 de abril de 2010

LA QUE HA LIADO EL ILUMINADO/PRODIGO LOCAL: EL PP DENUNCIA UNA ASTRONOMICA DEUDA MUNICIPAL DE 70 MILLONES DE EUROTES DE M.VETE A SABER SI ES MUCHO MAS


Me he encontrado en facebook un enlace de la activa pagina del PP de Hellin donde se nos habla de que se pide una auditoría en el Ayuntamiento de Hellín por parte de los concejales peperos.
Lo mas probable es que lo intervengan porque además de motu propio los compis no auditan las cuentas municipales ni locos.
Lo intervenga la Junta de Comunidades -difícil- o Administraciones Territoriales -complicado- cuando el consistorio acosado por tanta deuda bancaria no pueda ni pagar las nominas lo cierto es que como se produzca cambio de gobierno el año que viene que os cojan confesados.
Llevan años sin presentar las cuentas los compis ante los organismos pertinentes y 7 interventores nos señala el PP hellinero han pasado por el Ayuntamiento en pocos años.
Uno de ellos -accidental y atropellado- esta imputado como el alcalde por falsedad documental publica y podría ir a la carcel y expulsado como funcionario si es condenado.
Otro accidental y que ya fue interventor se ha ido porque querían los compis que firmase lo que no podía firmar según me cuenta mi garganta profunda.
El nuevo y joven tallo tierno ha levantado suspicacias por su apellido.
Es por lo que se ve un contratado con carrera universitaria de esos que están en la bolsa de trabajo de la Junta y que ha ido rotando y que ha estado en la ciudad de Albacete reforzando el plan E.
Por lo tanto ninguna novedad.
Tonto el que trabaja y no cobra.
Sea monitor deportivo o jugador de fútbol o profesor de lo que sea en la Universidad Popular.
Tonto el que trabaja y no cobra.
Tonto el que se puede arruinar por no cobrar una factura o varias y no lleva al alcalde a los tribunales para reclamarle lo que le debe.
Hellín la tontolandia nacional.
Hellín a 30 de Abril de 2.010.

No hay comentarios: