miércoles, 28 de abril de 2010

LA DESPOBLACION DE LOS PEQUEÑOS NUCLEOS RURALES UN CANCER QUE TRATA DE ATAJAR EL ALCALDE DE PEÑAS DE SAN PEDRO CON AYUDAS Y VIVIENDAS PROTEGIDAS.


Ayer martes tuve el gusto de saludar a Antonio Serrano alcalde pepero de la localidad albaceteña de Peñas de San Pedro en el acto de María del Mar Blanco que se celebro en Hellín con gran éxito de asistencia y que organizo un renacido e ilusionado PP hellinero
Portavoz popular en la Diputación y responsable autonómico de temas municipales.
Un hombre de total confianza de Cospedal es Antonio Serrano y con fama de disciplinado y muy exigente.
Hoy he leído en un diario provincial que este activo alcalde intenta frenar la despoblación de su pueblo mediante una batería de medidas que intentan fidelizar a nuevos habitantes o hasta vecinos actuales con ayudas económicas, exenciones fiscales y promoviendo viviendas a precios razonables.
Se queja con razón Antonio Serrano que toda esa maraña de subvenciones destinadas a equilibrar zonas rurales y que son de origen regional, nacional y europeo se pierden muchas veces o la mayoría de ellas en la creación de una red burocrática clientelar de funcionarios ad hoc socialistas.
Conozco muy bien el tema.
En la hermana Jaén son especialistas los socialistas en montar tinglados para/administrativos en donde colocan con sueldazos a su casta sociata.
Crean una Fundación para desarrollar una comarca y los que se desarrollan son ellos y bien desarrollados al estilo Bono y sus bonitos hijos y sus bonitos caballitos y sus bonitos áticos.
Pasan décadas y décadas y la pobreza y la marginación se cronifican y los territorios controlados por los caciques socialistas siguen tan o mas subdesarrolados que antes.
Décadas y décadas de abundantisimo money comunitario solo le han servido a las regiones mas pobres de España para crear los proder de rigor y demás zarandajas coloca/amiguetes y no para salir del atraso económico.
Ya lo saben amigos/as lectores
En Peñas de San Pedro su primer edil le ofrece ayudas e incentivos para que se vayan a vivir a su pueblo.
Aquí en Hellín esperando como la momia arruinada y engañada mis 2.100 eurotes de mi modesta vpo que me prometió el visionario imputado penal firme senatorial local.
El viernes/sábado el farol ese que no lee le va a dar hasta en el DNI.
No se preocupe porque además sus insultos nos motivan mas a los colaboradores de el farol ese y dentro de nada se va a enterar de lo que vale un peine o dos.
El Faro de Hellín es prensa libre e independiente y eso un totalitario como usted no lo puede permitir ni tolerar.
La libertad de expresión no es hacerle la pelota a usted una vez y otra vez si.
O colocar a los periodistas y a sus parientes a cambio de que les bailen a su son.
La libertad de expresión es informar de manera ecuánime y respetuosa, controlar al poder político y denunciar sus abusos.
Y a eso nos vamos a dedicar en cuerpo y alma en el Faro de Hellín. Le guste o no. Se aguanta. Eso es la democracia y más cuando se es un cargo público tan bien pagado como usted.
No se preocupe además porque usted pasara con mas pena que gloria y El Faro de Hellín seguirá.
Hellín a 28 de Abril de 2.010.

No hay comentarios: