viernes, 30 de abril de 2010

EL EXDIARIO MURIO CUANDO EL ONE LOCAL MANIOBRO PARA QUE YO NO PUDIERA SEGUIR PUBLICANDO MIS SEGUIDISIMAS COLUMNAS QUE TANTO LE ALTERABAN Y LE ALTERAN


Este santo varón esta alterado.
Es portada el ex diario que los peperos locales le insultan.
Esta nervioso.
Manolo Minguez es un gran fichaje.
Porque es nuevo en esto y esta muy formado intelectualmente y porque además no le va a entrar a trapo al imputado penal firme senatorial.
El ahora se va curtiendo y se va haciendo conocer por la sociedad civil hellinera.
Estos socialistas se las gastan muy mal amigo Manolo. Pero que muy mal.
Sicarios a sueldos han ido a reventarle un acto a tu jefa en un pueblo de la cabecera del Tajo.
Todos eran empleados del que duerme en Madrid porque enchufo a su mujer en el Congreso y pasa el día en la Mancha hundiéndola cada vez mas en el paro y en la miseria mas atroz.
Aquí seguro que traman algo los compis. En Hellín para cuando venga Cospedal.
El 14 de Mayo me entero en el panfleto sociata -eso si que es un planfleto de los collons- que viene Barreda a Helllin a seguir avalando al sospechoso policial de insultar desde un ordenador municipal a buenos amigos. Prometera de nuevo como con borrusan una gran factoria. Y luego se iran todos al Emilio a ponerse hasta el culo a costa de todos nosotros.
Lo mismo le pasa al canoso regional como al ilegal propietario de dos áticos de lujo en la Villa de Arousa y un ex postal le da el día y la noche.
El que avisa no es traidor. Me tiene hasta las gonadas y arruinado que es lo peor por no abonarme en tiempo y fecha la ayuda de mi modesta vpo. Dos años esperando lo que me gaste ya antes de firmar la escritura de la vivienda protegida.
Ese día tengo Villegas y depende del horario ya veré si les monto un buen cacao. A los dos morrosos integrales.
El Faro de Hellín lleva ya meses de vida y sin publicidad institucional y cada vez con mas nivel y fuerza editorial.
Al final le salio mal la jugada al abogado.
En lugar de un narciso tiene varios que cada semana lo crujen vivo. Con una de estas plumas fieras y certeras hable la otra tarde en la charla multitudinaria de María del Mar Blanco.
Sin conocernos previamente coincidimos en que la prioridad es botarlo el año que viene.
Si montamos en Hellín una delegación de Intereconomia Radio que haga las maletas y se vuelva a su aldea de nacimiento o cortijo o mas o de donde provenga este sujeto tan pajiniano.
Hellín a 30 de Abril de 2.010.

No hay comentarios: