lunes, 19 de abril de 2010

COSPEDAL NO TRAICIONA A LA MANCHA ES USTED EL QUE TODOS LOS DIAS RETOZA CON SU PARTENAIRE EN MADRID Y TRAICIONA A LA TIERRA QUE LO ELIGIO ¡MADRILEÑO!


Son unos picaros pillos por lo menos.

Viven en urbanizaciones ad hoc y acumulan pisos y áticos y chales y se dicen sociatas.

Barreda ve desesperado que su señor se hunde en el lodazal del abuso inmobiliario.

Solo Pedro J de esa manera y el pepero llamado consejero de la oposicion que por un tema de unas vides arrancadas perdió la Presidencia ante Bono en el ultimo suspiro le apoyan pero con la boca pequeña porque el patrimonio del hijo del alcalde falangista dicen y me aseguran es mas que inmenso.

Y va a salir.

De momento ha usado a una cría de 10 años como testaferra.

Es dueña a tan temprana edad de una joyeria de 130 metros cuadrados en Albacete.

Y eso que el trabajo infantil esta penado.

El bonito con 25 años tiene el ático de dos millones de euros y el chale mas la participacion en la hípica de lujo Almenara.

Menuda tela de araña ha tejido este católico practicante que vota a favor de que una niña de 16 años aborte sin permiso de sus papis.

Me comentan que después de dos años de espera me van a ingresar por fin la ayuda de la Junta de mi modesta vpo.

Es un ático de 67 metros útiles.

Con un trastero y una plaza de parking.

Me basta y me sobra con esto.

No quiero una propiedad inmobiliaria mas.

Es carisimo mantenerlas. Impuestos, derramas y mantenimiento. Una ruina.

Imposible tener tantas propiedades como Bono si no eres multimillonario collons.

Bono debe ser investigado como Matas y el senador Barcenas. Porque la tercera autoridad de España esta bajo sospecha de corrupcion.

Lo suyo no es de este mundo.

Manos Limpias debería llevarlo al Supremo y que los magistrados limpien tanta porquería moral y ética de una vez que empozoña a España.

La corrupción es un cancer y mata al cuerpo social. Solo cabe cirugía radical. Extirpacion integral.

Y debe ser rápida y urgente su aplicaron.

Los niños no deben ser utilizados repito de testaferros.

Eso no se hace.

Eso no es tener corazón.

Es tener cartera.

Fiscalía de menores intervenga collons.

Hellín a 19 de Abril de 2.010.

No hay comentarios: