jueves, 15 de abril de 2010

A BONO NO LE SALEN LAS CUENTAS LO DIGAN SU AMIGO PEDRO JOTA O EL POCERO O SUS BONITOS: HA ACUMULADO PISAZOS Y CHALES Y UNA HIPICA SIN PERDER UN PELO


Es un cadáver político porque no cumple lo que propone y obliga a los demás diputados: omite su hípica de lujo de su declaración de actividades cuando tiene el 80% de las acciones y puede que mas cosas de su declaración de bienes según cuenta la Gaceta.
Intereconomia va a por el.
No le perdona que vaya de católico y vote que una niña de 16 años pueda abortar a la carta sin que tenga que pedir permiso a sus papis.
Ahora resulta que Almenara la hípica de lujo donde curraron las maquinas del Pocero no repartía beneficios los últimos años y que los 700.000 euros que le va a dar el oso de los que dice que ha recibido ya 200.000 euros son una cantidad que ni fuera Gabo y que los va a pillar el 2.010 y no antes.
El piso de Estepona son dos áticos de lujo y no uno cuenta la Gaceta.
En Madrid tiene dos pisos mínimo y no uno y dos chales en Toledo cuenta la Gaceta.
Sumen y sumen.
Y la casa de Salobre y tierras cuenta la Gaceta.
Porque además el hijito de 25 años vive del papi que le presta y le da money y me imagino le alquilara los caballos donde monta el amazono como sigue contando la Gaceta.
Por lo tanto de donde saca tanta liquidez cuando además las tiendas Tous de la partenaire no rulan como cuenta tambien la Gaceta y ademas van a salir mas cosas seguro.
Un pasante y una funcionaria de la Junta de Comunidades que han acabado multimillonarios.
Esperemos y creo que el PP va a ir a por el y me consta que Cospedal no quiere soltar la presa y el PP de la Mancha esta que se sale y le va a hacer morder el polvo politico al hijo del alcalde falangista.
Hellín a 15 de Abril de 2.010.

No hay comentarios: