domingo, 21 de marzo de 2010

VOLVERA A CONSENTIR EL PARROCO SUBVENCIONADO QUE PRESIDA PROCESIONES EL SENADOR QUE HA AVALADO LA AMPLIACION DEL ABORTO¿CON SU VOTO?BONO VOTO SI¿Y EL?

Es un tema tabú en Hellín meterse con los orondos curas.

Que el párroco acepta 175.000 euros del beato alcalde para arreglar la fachada que no le correspondía porque ya la Junta de Comunidades ponía de forma harta generosa otros 175.000 eurotes de m y el año precisamente de la beaticación de un sacerdote torturado y asesinado por los milicianos republicanos es un clamoroso episodio de como en la Mancha Iglesia y socialismo van de las mano.

Que haya cobrado o no el párroco los 175.000 eurotes es lo de menos.

Debería devolver ese dinero si lo ha cobrado y destinarlo el Ayuntamiento por ejemplo a pagar ayudas de libros o a actividad cultural.

No digo nada de mi vpo porque no llegaría a tantas familias esta cuantía y además hoy estoy prodigo.

Esto que pongo en este blog que es un hecho objetivo solo lo puedo publicar aquí porque los orondos curas son intocables en Hellín.

Menudo papelón el año pasado presidiendo la procesión del silencio un sospechoso policial entonces un imputado penal de mandar desde un ordenador municipal obscenidades pornos éticas y físicas poco pías a diestro y siniestro.

El que paga ordena y manda. Ordena y manda. Manda y ordena.

Este año con la recién aprobada ampliación de ley del aborto ya me dirán como se come ver a estos socialistas proabortistas como Bono que ha votado a favor en actos católicos confesionales de SS.

No se el sentido del voto del imputado penal senatorial por falsedad documental pública en la ampliación del aborto.

Dijo en una entrevista en su tele privada que no apoyaría esta innecesaria -por lo menos para mi- reforma del aborto.

Que lo entreviste de nuevo su tele privada y nos aclare el asunto.

Bono no se abstuvo. Voto sí. Su hija o hijas como las de Barreda pueden abortar a partir de los 16 años sin el consentimiento de sus padres lo que me parece una aberración. La enchufada partenaire del canoso regional diputada a Cortes voto a favor de esta burrada mientras el marido que como ella viven en Madrid en una zona nada proletaria hacia el paripe en la feudal y atrasada CLM de oponerse al aborto libre de menores de edad mientras su dona habra votado si en el congreso.

A nadie le obligan a ir a misa.

Yo no voy porque no creo. Respeto al creyente pero no al falso beato oportunista y al que lo avala y tolera.

No soporto a los orondos curas y mas si por un plato de lentejas se venden.

Aquí les pongo esta reflexión porque reitero cansino terco que estas lineas solo las puedo escribir aquí. Comprendo que los orondos curas son tabú en Hellín pero no para mi. No me gustan. Los ignoro y punto mientras no me toquen la butxaca y a mi se me deba dinero de mi vpo Barreda y su amigo el tamborilero.
Nadie me publicaría esta columna en Hellín. Así le va a Hellín y a los hellineros.
Hellín a 21 de Marzo de 2.010

No hay comentarios: