martes, 23 de marzo de 2010

UNA CONFERENCIA DIVERTIDA Y MAGISTRAL DE ALBERT BOADELLA CLAUSURA UNA CONVENCION SOBRE CULTURA DEL PP DE ALBACETE CON EL SALON DEL GRAN HOTEL LLENO.


Muchisima gente en el Gran Hotel de Albacete en la sorprendente Convención primaveral sobre cultura organizada por el PP provincial ayer lunes 22 de marzo.

Y una buena y sorprendente presencia de peperos hellineros encabezados por su flamante Presidente local Manolo Minguez al que pude saludar personalmente en el vino posterior al interesante acto cultural.

Un izquierdista como yo que vota al PP y que ve a mi admiradisimo paisano Albert Boadella cómodo y hasta feliz junto a unos dirigentes populares albaceteños que apuestan por la cultura y que saben que Albert Boadella es sinónimo de coraje, valentía y talento intelectual en la España actual.

Gente de izquierdas lo que queremos es gestión y talante liberal y respeto y no el sectarismo ni el fanatismo de los cafres socialistas y por eso nos hemos decantado hacia la derecha y no nos ruborizamos de ello porque rectificar es de sabios y en la vida se debe cambiar pero siempre para mejorar.

Hellín a 23 de Marzo de 2.010.

No hay comentarios: