lunes, 8 de marzo de 2010

¿PERO CONCEJAL DE LA SS DE HELLIN LAS PREVISIONES NO ERAN 60.000 VISITANTES PARA LAS JORNADAS ALCOHOLICAS TAMBORILES? AHORA 15.000. UN FRACASO.


De 60.000 a 15.000 visitantes y si el tiempo sigue igual ni los hellineros van a salir a tocar el tambor.

Los delirios de nuestro prodigo one se contagian.

El anodino concejal de SS hablaba de decenas de miles de turistas. 60.000.

Ahora el cultisimo concejal de la policia local rebaja la cifra a 15.000. De 60.000 a 15.000 y bajando.

Con este panorama no me voy estas fechas ruidosas de Hellín.

Me han ofrecido casa en la cercana comunidad de Murcia pero ronco. Gracias amigos pero no me gusta molestar rien de rien.

Me pondré unos tapones y espero que el viernes por la noche cuando vuelva del Villegas la policía local si me encuentro a una caterva de bebidos me permita meter mi coreano en mi parking porque yo y mis vecinos si que pagamos la placa del vado no como el.

Menudo fracaso y no han comenzado las jornadas alcohólicas tamboriles y bomberas.

Ni 5 veces las previsiones ya verán.

En tiempos de crisis poca gente se puede permitir estar tres días fuera de su domicilio porque eso sube mucho y el cubata no baja por los menos de los 4 ó 5 eurotes y eso multiplicado por una docena mínimo cada noche es un pastón de la hostia.

Cuando no se vive en este mundo pasan estas cosas.

Por cierto : ¿Inaugurara el canoso regional junto al imputado penal firme senatorial el UFO de los cojones tal y como prometieron en la campaña electoral municipal pasada añadiendo además que lo llenarían con 30.000 tamborileros?

Lo dudo porque quedan 5 jours para que empiecen a molestar a los vecinos los tambores y todavía no se ha colocado la primera piedra del megalománico proyecto que nunca se hará.

Doy mi palabra que nunca se hara.

Palabra de neocon.

Hellín a 8 de Marzo de 2.010.

No hay comentarios: