miércoles, 31 de marzo de 2010

LA JUNTA QUE HACE 28 AÑOS COPAN LOS COMPIS CAFRES ES EL DRAGON Y VOSOTROS PEPEROS DE LA MANCHA SOIS EL SANT JORDI QUE NOS LIBERARA DE LA OPRESION. SI



El Presidente del PP provincial de Albacete Marcial Marin que es también diputado regional y portavoz de temas económicos habla con su habitual clarividencia y preparación de una cuádruple crisis política cronificada en CLM.

Financiera por la brutal deuda publica autonómica que ya llega al billón de burro de pelas y subiendo y que hipoteca por el pago de los intereses de ella inversiones y pagos que se deben -por ejemplo mis mas de 8.000 euros de ayuda de mi modesta vpo- y que hace que cada vez seamos menos competitivos porque CLM ni se moderniza ni avanza.

Económica porque estamos a la cola en renta per capita de España -los penúltimos- con 17.000 eurotes por cabeza mientras la media por habitante es en España de 22.000 euros y social porque tenemos mas de 200.000 parados si sumamos los agentes cívico del plan de choque que tan bien conoce Marcial Marin y demás historias y unos 500.000 pobres de solemnidad lo que representa que el 25% de la población manchega vive en la miseria mas atroz

De confianza porque así con estas cifras macroeconomicas no se genera empleo ni ganas de generarlo en esta caciquil y feudal tierra.

La masiva corrupción en CLM es otro tema que desborda los cuatro anteriores porque es mas propia de una república bananera que de una región moderna y civilizada.

El presidente regional vive en Madrid.

Algo inaudito.

Ahora quiere avalar con 140 millones de euros a sus amiguetes ladrilleros dueños de medios de comunicación que se dedican a injuriar y a calumniar a la Sra. Cospedal.

El ex regional tiene un patrimonio descomunal mucho mayor que el impresentable ex balear. Espero que la fiscalía se aplique a fondo con el propietario caballar y su bonito crio como ha hecho con el acabado Matas.

Se hace fotos el canoso historiador que vive en Madrid con un imputado penal firme que es encima sospechoso integral policial de insultar con basura pornográfica y escatológica desde un ordenador municipal a buenos amigos mios.

Dice que tiene un tambor debajo de su cama el que enchufo a su mujer de diputada en -que casualidad- Madrid. Tendrá un orinal, digo yo, debajo de su cama. Lo que haga en su cama me importa un pito y lo que tenga debajo de su cama dos pitos.

Es un demagogo cutre y casposo.

Es un mentiroso.

Vino a Hellín hace ahora tres años y prometió un pabellón olímpico para el 2.010 y para marzo para las jornadas del tambor y que los turcos de la Borussan crearían cientos de curros y un puerto seco y ...... Todo mentiras y mentiras engaña elecciones. Todas esas promesas unas trolas y a fecha de hoy en Hellín el doble de desempleados que en el 2.007.
Lo que digo.
El terrorífico y maravilloso dragón de arriba creación del genial Gaudi representaria lo caduco y pretérito que tiene la Mancha en el actual regimen socialista que la oprime y la Sant Jordi pepera que lo va a liquidar seria la heroina de leyenda sinónimo del cambio y de la regeneración necesaria en CLM.
De esta muerte pacifica y cívica tiene que salir no un régimen como el socialista actual sino un sistema de gestión democrático, honrado y eficaz para Castilla la Mancha y los manchegos.
Tenemos una gran líder en la Sra Cospedal y ella dirige un equipo de colaboradores de primera que es joven y muy ambicioso. Esta capacitada para gobernar y debe gobernar a partir del 2.011.
Como dije en mi última columna en el cada vez mas leído y comprado El Faro de Hellín yo soy de izquierdas porque sigo siendo republicano, aconfesional, laico ya hasta anticlerical pero voto a la derecha nacional que representa el PP por su talante y porque ante todo busco gestión y modernidad y que Hellín y la Mancha se homologuen de una puñetera vez a las regiones mas prosperas y ricas de España y de Europa.
L´H a 31 de Marzo de 2.010.

No hay comentarios: