jueves, 11 de marzo de 2010

EL GRAN PROBLEMA DE HELLIN Y COMARCA IMPUTADO PENAL FIRME SENATORIAL ES EL DESPLIEGUE DE LA TDT: NO IBA A VENIR EL MINISTRO BOMBILLA . PELOTA.


Un foto del imputado penal firme con el "menestro" bombilla me sorprende esta mañana.

¿A que viene?

Yo tengo cable y la digital por ondas no la pongo apenas. Solo para escuchar Radio Clásica.

Se quejan los vecinos de que no se bien del todo bien la digital.

Lo cierto que ahora entre la fibra óptica e internet accedes a cualquier emisora.

Y gracias a la red lo que yo publico aquí lo leen en Nueva York o en Santiago de Chile o en Islandia o en Pavía o en Toledo.

La censura de las concesiones te las doy o no si te portas bien y eres un pelota o de echar a un director/fundador de un diario porque no soportaba mis mediocres columnas no valen en internet.

Ya puede colocar un día si y otro si propaganda institucional en la página 13 en su no-do local que ese medio quien lo va a leer excepto un sadoca como yo.

La libertad de expresión y comunicación ya no depende de los favores políticos.

De tener colocada a la familia en paraempresas privadas.

O de colocarte de asesor y luego tener que estar a su servicio personal.

Uno escribe lo que le parece.

Y eso le revienta y le fastidia.

Que se fastidie y que reviente como un ziquitraque como decía mi abuela.

Me va a tener que aguantar hasta que se vaya.

A mi no me compra.

Para mi el dinero es un medio y no un fin y no tengo mogollón de money en la c/c.

¿Para que ? ¿Para que me de un yuyu y se lo quede la familia?

Esta tarde me voy al Teatro/Circo a falta de programación cultural en Hellín.

Un obra clásica que promete y no es cara. Siempre que la climatología sea benigna.

Ser un emigrante cultural en una ciudad de mas de 30.000 habitantes mientras se pavonea de haber sacado a Hellín del subdesarrollo y el atraso.

¡El si que ha salido de los números rojos pero como va a dejar a Hellín jolines de deudas y deudas por la mala cabeza de un cuerpo electoral acrítico y desonrientado que lo ha avalado ya dos veces!

Hellín a 11 de Marzo de 2.010.

No hay comentarios: