sábado, 27 de marzo de 2010

DEBEN A CIENTOS DE FAMILIAS LAS AYUDAS VPO HACE AÑOS Y OS VAN A DAR A VOSOTROS EL ORO Y EL MORO: OS HABEIS RAJADO Y CUANDO PASEN LOS TAMBORES MIERDA


El que fue concejal de personal de los compis y ahora comecocos dice que le ha prometido el concejal de hacienda que dentro de dos meses estará firmado el nuevo convenio de la limpieza con Cespa la empresa concesionaria y todos felices y comieron perdices.
No se lo cree ni harto de vino el feroz sindicalista.
Hace dos años que no se han aprobado los presupuestos municipales en Hellín porque ya me dirán que interventor firma que el consistorio esta en bancarrota y ningún funcionario por muy accidental que sea se juega el curro y se prefiere no remover la porqueria contable que sanear la economía local.
Pasaran las fiestas y seguirán igual de mal pagados los trabajadores de la limpieza de Hellín.
También dijo el alcalde a preguntas de Javi el concejal de IU que se iban a pagar las ayudas vpo a final del 2.009 y nones.
Nones.
Mentiras y engaños.
Me imagino que las presiones personales que habréis sufrido habrán sido tremendas para acabar desconvocando la huelga a cambio de semejante tomadura de pelo. Promesas y promesas del vice vice que gana 80.000 euros al año sin tener estudios superiores y que es bastante mas de lo que ganais.
Os fiáis de los que cuando les hayáis quitado la mierda de la SS se olvidaran de vosotros.
Cuando pasen los tambores y las procesiones a seguir malviviendo.
Y no me voy a equivocar. Y vosotros lo sabeis mejor que yo
Ya lo vereis porque son como son y les importáis un comino y solo les preocupa el tambor y la procesión y la procesión y el tambor. Que Hellín este limpia para las procesiones.
Si ahora en Hellín hubiera gobernado el PP imaginaros como estaria Hellín solo para desgastar a los peperos la SS esta. Hecha un estercolero.
Pero gobiernan los compis y a la vuelta de la SS espero que el nuevo PP hellinero vaya de una vez sin complejos a por estos gestores tan cafres y mentirosos y desenmascare lo que es vox populi en Hellín: No tienen un duro en la caja y deben muchos duros y a mi 4.200 duros de ayuda de mi modesto atico vpo que prometio pagarme el pinocho one y que no me ha pagado.
Ingenuos que sois unos ingenuos y un proletario ingenuo es un proletario potencial en paro.
Y un proletario sin gonadas ni ovarios ni es proletario ni es na.
Cuando estaba en activo me la tuve que jugar mas de una vez y hasta en una ocasión echarnos a hostia limpia los antidisturbios de un encierro. Al final se consiguio lo que se consiguio pero salvo algunos -pocos- honrados sindicalistas, que existen, la mayoria de los liberados sindicales nunca aparecieron en ninguna movida reivindicativa. Son asi. Una pena pero son asi de negociantes. Y de....me callo.
Hellín a 27 de Marzo de 2.010.

No hay comentarios: