sábado, 20 de marzo de 2010

COMO VIENE DE CUERNOS EL FARO DE HELLIN DE ESTA SEMANA. AMIGO MARCIAL ESTE BARREDA NOS HA ARRUINADO: CLM DEBE UN BILLON DE EUROS Y SUBIENDO ¡BRUTAL!


Marcial Marin en El Digital de la Mancha de este sábado 20 de Marzo proporciona datos sobre la economía regional que sobrecogen.
El preparadisimo pepero denuncia que ya hemos llegado al billón de deuda pública en CLM.
Siendo la segunda región mas pobre de España somos la tercera mas endeudada.
Y con una renta per capita 50 puntos inferior a la de un madrileño un ciudadano manchego.
2 millones de pelas al año es mas rico un gobernado por La Revoltosa que uno por el mediocre canoso regional que vive encima en Madrid.
Cada manchego debe como mínimo 3.000 euros y subiendo repito la losa. Y eso solo de CLM. Del Reino de España ya estamos en 400.000 millones de euros de deuda pública nacional. Hagan cuentas. Yo me mareo y eso que soy de ciencias.
Luego el muy jeta viene a Hellín a avalar al imputado penal senatorial y sospechoso integral policial de insultar a diestro y siniestro desde un ordenador municipal y dice que tiene un tambor de Hellín debajo de la cama.
¡Lo que no tienen es vergüenza!
Ninguno de los dos.
Paguenme de una puñetera mis ayudas vpo. Mis mas 10.000 eurotes de m de ayuda de mi modesta vpo.
Voy a poner un pancartazo en mi terraza y la voy a dejar toda la ruidosa SS con este lema:
MENOS TAMBOR Y MENOS PROCESION Y PAGUENME DE UNA VEZ MI AYUDA VPO. TIENEN MAS JETA QUE UN MELON ESTOS DOS MOROSOS DEL MONTON. ESTOY DE LOS SOCIATAS HASTA LOS COJONS
Que se enteren todos los que pasen por mi plaza estos días festivos.
No solo de tambor vive el hombre.
Sin estudios superiores y vete a saber si inferiores se saca 80.000 eurotes de m por año.
Y luego tiene de saldo medio 90.000 eurotes de m en la c/c.
Cuando pasen estas jornadas de pan y circo iros preparando porque vuestras miradas de odio que me lanzais me las traen floja.
Y los 4.000 eurotes de m del curso gratis total consistorial los quiero reintegrados en la caja municipal para antes de la Feria de Abril porque sino vais todos a la fiscalía provincial incluidos los accidentales o los no accidentales porque tanto me dan churras como merinas.
Hellín a 20 de Marzo de 2.010.

No hay comentarios: