domingo, 7 de marzo de 2010

COMO BUEN FORUNCULO COJONERO INSISTO E INSISTO: DEVUELVA LOS 4.000 EUROS DEL MASTER Y UN MINUTO DE SILENCIO PARA CONDENAR EL ASESINATO DE ORLANDO




Escritos registrados hace unos pocos días en el Ayuntamiento de Hellín.

Con fecha 24 de Febrero de 2.010 solicito que los más de 4.000 euros del master de urbanismo gratis total pagado por el erario municipal vuelvan a las arcas consistoriales.

Con ese dinero se puede organizar un concierto en el cómodo Salón de CCM y la entrada dedicarla a ayudar a Haiti y Chile.

Paco Damas un buen cantautor nada sectario podía venir a Hellín a cantar a los hermanos Machado como hizo hace unos meses en Jumilla.

Si llega el parné que se de un voltio por los institutos de Hellín y forme culturalmente a nuestros jóvenes que falta hace por tanto botellón.

Con fecha 4 marzo propongo que se guarde un minuto de silencio en tiempo plenario como condena al asesinato de Estado del trabajador cubano Orlando Zapata crimen perpetrado por la dictadura castrista.

Un acto genocida cometido contra un modesto albañil por solicitar de manera cívica y pacifica democracia y libertad en una país que es hermano nuestro.

Con el cansino asunto de mis 2.100 euros de mi ayuda vpo ya llevo desde junio del año pasado creo recordar cuatro escritos registrados.

Promesas y promesas del alcalde pero yo no he visto un duro a fecha de hoy de la ayuda comprometida por el PSOE local.

Lo irónico que estas ayudas las prometió el anterior concejal de urbanismo ahora concejal de cultura lo que es un decir.

Al que solicito por cierto devuelva los mas de 4.000 euros del master de urbanismo que se ha cascado en Madrid gratis total tal y como ha denunciado el PP de Hellín en un comunicado publicado en El Faro de Hellín que les pongo arriba en el que aparece una resolución de alcaldia favorable al abono de gastos de manutención y alojamiento ocasionados en Madrid por este master gratis total y a cargo del Ayuntamiento de Hellín.

Mandare este articulo a la prensa provincial y a la regional.

La publicidad es lo que mas le fastidia al político en el poder.

Hellín a 7 de Marzo de 2.010.

No hay comentarios: