jueves, 18 de marzo de 2010

AL FINAL¿QUE SE PIENSA HACER CON LAS FEAS HIGUERICAS ES LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS? UN BELLO ENTORNO QUE SE HAN CARGADO PARA NADA ¡QUE DESASTRE!






De secarral y almendral y cantera nada de nada. Arriba tienen las fotografías que tome este domingo pasado de Las Higuericas.

Un hermoso paraje rodeado de espacios protegidos.

Ahora que son "legales" la pregunta es lo que piensan hacer con Las Higuericas los socialistas hellineros y manchegos.

Ellos son los responsables.

Los únicos responsables políticos.

Se han fundido lo que pensaban recaudar de esta aberrante urbanizacion y ahora no pueden devolver los prestamos a los bancos y deben refinanciar los créditos como paso con los 9 millones de euros que pidieron y que se gastaron en un santiamén sin aprovechar esta liquidez transitoria para abonarnos a cientos de ciudadanos locales lo que nos deben los mor(r)osos pródigos socialistas hellineros en ayudas sociales a vpo y a libros escolares sin olvidar que estos incultos patanes han dejado sin programacion cultural estable y de calidad a una ciudad de mas de 30.000 habitantes.

Una pena pero para gobernar se debe saber hacerlo y estar capacitado y el que no lo este a su casita si lo dejan entrar que no lo se porque yo vivo single y en mi hogar no tengo ese problema.

España se hunde. CLM se hunde. Y Hellín aun mucho mas.

Hellín a 18 de Marzo de 2.010.

No hay comentarios: