sábado, 27 de febrero de 2010

YA PUEDEN ACCEDER A LA DECLARACION DE BIENES Y SUELDOS DE LOS CONCEJALES DE HELLIN. APARECE EN EL BOLETIN DE LA JUNTA. LES PONGO EL ENLACE. INCOMPLETA


Les pongo el enlace del BOJCCM de ayer 26 de Febrero con la declaración de bienes e intereses de nuestros concejales hellineros y mas cargos políticos públicos de CLM pero hasta el 30 junio del 2.009:
Da la impresión que nuestros cargos públicos políticos manchegos hacen esta declaración tan desnuda y hasta minimalista en muchos casos con muy poco interés y con muy pocas ganas.
No concretan y la mayoría no están casados o son solteros o no tienen partenaire porque no aparecen en sus declaraciones sus cónyuges legales o alegales.
El sueldo del alcalde/senador y del vice vice destacan.
Unos 80.000 euros anuales que no se -repito cansino- si son brutos o netos al mes.
Vamos a ser claros lo que no se si esos casi o más de 6.000 euros al mes que cobran son lo que se llevan a su casa limpios cuando les ingresan la nómina a estos sacrificados compañeros solidarios o a esa cantidad tan elevada hay que aplicarle los descuentos de la SS y del IRPF.
De toda formas es una pasta gansa.
Además aparecen varios pagadores en los 68.000 euros del alcalde/senador -tres- y los 23.000 euros restantes aparecen como dietas del Senado. Redondeando las cantidades porque escribo de memoria después de repasar el enlace de la Junta. Muchas dietas 23.000 euros al año son.
El concejal social/socialista público privado no especifica lo que gana como concejal y lo que gana fuera del Ayuntamiento en Fislem que creo que así se llama la empresa social privada en la que trabaja aparte. 21.000 euros declara.
Lo mismo que el cultisimo concejal de incultura.
Lo del Sr. socialista mireme a la cara es de escandalo.
Creo recordar cobraba antes de que lo echaran 130.000 euros al año como Presidente de CCM por cargarsela y paga una hipoteca de 180.000 euros y tiene cuatro pisos al 50% uno de ellos adquirido el año pasado aunque hablo de memoria y no me hagan mucho caso.
El resto de concejales socialistas hellineros algunos cobran por media liberación creo recordar que esos 21.000 eurotes o menos que no esta nada mal por media jornada compatible con otro curro y otros o tienen sus profesiones y se limitan a percibir sus dietas municipales que están sobre los 5.000 euros anuales y finalmente otros concejales socialistas se morirán de hambre porque como esta la vida con menos de 1.000 eurotes limpios al mes no te comes un torrado en Hellín.
Decepcionante declaración.
A mi me trataron como a un delincuente para poder acceder a una vpp.
Dos certificados catastrales a nivel nacional que emite Hacienda tuve que entregar a Vivienda de Albacete porque solo que hubiera tenido un olivo helado en mi patrimonio me hubieran denegado la vpp.
Luego lo que pasa.
Un periodista de investigación de El Mundo se va a los registros de la propiedad que son públicos y salen a la luz lo que le salio a la luz al ladrón de Luis Roldan un socialista/ugetista que sin estudios académicos aunque el fuera diciendo que era economista e ingeniero acumulo pisos y propiedades a go-go como las que acumulo otro socialista histórico y aparejador que encima fue condenado por secuestro y dos veces por malversación de caudales públicos y de nombre Rafael Vera.
Hellín a 27 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: