sábado, 6 de febrero de 2010

VAYA, VAYA, VAYA TIENE EL CENTRO DE DIA QUE HA COSTADO UN RIÑON AL MINIMO PARA QUE JUEGUEN LOS YAYOS A LA CARTAS Y PRESUME PERO DE DOBLE CURRO SOCIAL.


Los datos que da el consejero psiquiatra regional sobre la pobreza de CLM son para que se les cayera la cara de vergüenza a todos los responsables políticos socialistas:
En este depresivo marco socio/económico el pluriempleo es inmoral.
Ganar un buen sueldo público por media jornada laboral compatible con otro privado en el mismo sector del público que tampoco sera manco podrá ser legal pero no es socialista.
Con el paro que tenemos.
Con la miseria.
Con lo que conlleva estar desempleado aunque cobres los 400 eurotes esos cuando se te acaba el subsidio o los 600 del plan de choque que se van a acabar porque la hucha del Estado la han dejado los socialistas mas que vacía.
600.000 millones de euros es ya la deuda pública. O va camino.
Lo escuchaba ayer en la radio.
Es una locura porque eso no lo financia ningún país y menos España.
El paradigma del pluriempleo los montillas.
Entre estos dos bachilleres se van a mas de 400.000 euros brutos al año.
La dona del honorable acumula puestos laborales para dar y vender.
Viven en el Pedralbes del baix LLobregat.
Son socialistas.
Y yo bombero.
Tampoco debe estar mal lo que que cobran el alcalde y el vice alcalde en Hellín. Y no me consta que sean licenciados o diplomados universitarios. Seran tambien bachilleres o fp.
Como no nos ponen la declaración de bienes y sus honorarios en la Web municipal estamos a dos velas. Por lo menos ha estado sin actualizar años esta declaración.
Así llevamos años porque la última declaración de bienes que colgaron tiene mas año que yo y no se explica porque ocultar lo que ganan y lo que tienen.
Lo comentaba ayer en el Villegas de Murcia con un matrimonio de pensionistas que cobran como la inmensa mayoría de pensionistas menos este año.
Gente humilde que se sacrifica y mucho como yo y ahorrando y quitandoselo de otras cosas como yo y acude al extraordinario Auditorio murciano a empaparse con la música culta.
Repito gente de extracción obrera no burguesa y menos rica. Proletarios sensibles. Trabajadores.
En su bloque modesto y digno donde viven han embargado un montón de pisos a familias emigrantes.
Viviendas viejas decentes pero que se las vendieron demasiados caras.
En la calle se han quedado al fallarles el curro.
En el estacionamiento exterior del Villegas ves mucha gente haciendo de gorrillas.
Y no todos son drogadictos.
Una persona de color que se nos acerco al finalizar el concierto de ayer viernes hablaba varios idiomas y no era un marginal pero ha acabado como un marginal. Seguro que tiene muchos mas estudios que nuestros compis locales.
Al final como con en no pocos departamentos ministeriales dedicados a temas sociales.
Se gastan mas en personal que en el objetivo del departamento. Ya me dirán para que quiere 600 asesores privado ZP/Bean. Para llevarnos a los 5 millones de parados o mas.
Lo que les pasa a la mayoría de la asociaciones/fundaciones de fines humanitarios/sociales subvencionadas u ONG. Son tapaderas para colocarse familiares y en no pocos casos familiares de politicos o los mismo politicos.
Por eso que no de lecciones de sociabilidad y viva con un solo sueldo público o privado y no acapare y deje de hacer propaganda y demagogia.
P.D: Acudo a la Web municipal de Hellín y la declaración de bienes que me aparece es la del 2.004 ¿Que miedo tienen de actualizarla para que podamos saber los vecinos de Hellín de manera fácil lo que ganan nuestros concejales y lo que tienen?. Les pongo el enlace y lo comprueban:
Hellín a 6 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: