viernes, 26 de febrero de 2010

PUES ME TENDRE QUE IR A PEÑISCOLA LOS TRES DIAS DE LAS JORNADAS ALCOHOLICAS RUIDOSAS BOMBERAS. MI PREGUNTA:¿SI ME APETECE ESTAR TRANQUILO QUE HAGO?


Vale que la Semana Santa es la Semana Santa.
Esos días el que no le guste el tambor que se vaya. La tradición se tiene que respetar y debes adaptarte.
El que pueda y no le guste que se vaya. Yo tal vez pase este año pase esos días en mis cataluñas un región en la que por cierto la SS es un fiesta mas para salir huyendo.
Son días buenos para hacerte alguna excursión pendiente por la bella Cataluña o pasear por la exuberante ciudad de los prodigios.
Ante una tradición pues te aguantas repito.
Pero que del día 12 a las 5 de la tarde hasta día 14 del mes que viene hasta las 5 esten los tambores y los bombos tronando sin parar pues me parece excesivo y hasta punitivo.
Nos quejamos de los botellones con razón. A partir del jueves que tiene guasa.
En mi plaza mismo tuvimos que registrar un escrito al Ayuntamiento que firmamos buena parte de los vecinos de mi bloque porque nos estaban dando la matraca gamberros borrachos incivicos.
Tengo un Villegas el 12 de marzo y lo mismo a la salida me pego el tiro.
Donde vivo con barras que pondrán imaginense que panorama me espera estos tres días seguidos de marcha.
No podre meter ni sacar el coche del garage que por cierto tiene placa de vado cultisimo concejal de incultura.
Si el ufo de los cojons estuviera ya levantado tal y como prometió el moroso Barreda y el mas moroso aun imputado penal firme senatorial pues se meten allí a los 60.000 tamborileros que se esperan y que duerman la mona en el olímpico de la leche.
¡Lo que nos va a costar estas dichosas jornadas alcohólicas del tambor y el bombazo!.
Lo que luego no se gastan en cultura. Pan y circo. Asi no se forma a la gente. No se puede tener a toda una ciudad como es Hellín con mas de 30.000 habitantes huerfana de programación cultural y apostar solo por el fiestorro que respeto pero al que no me sumo porque soy un aburrido sin solución y mi hipertrofiado higado no da mas de sí.
Deseoso estoy por ver lo que nos traen para la Semana de Música Religiosa.
Deseoso y atemorizado. Me huelo que tela de mediocre y amateur aficionado.
Lo cierto que de momento estoy sin blanca y me deben mas de 10.000 eurotes de mi modesta vpp tanto el mediocre canoso regional como el beato sobrevenido local.
¡Vendrán 60.000 tamborileros y bomberos y aterrizaran con sus platillos volantes en Hellín fiu, fiu, fiu!
La megalomanía y los delirios de grandeza se contagian pero tanto.....
Hellín a 26 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: