lunes, 22 de febrero de 2010

MENUDO ACCESO DE ENTRADA Y SALIDA DEL SUBTERRANEO DEL BARRIO DE LA ESTACION: UN CAMINO DE CABRAS INDIGNO DE UNA CIUDAD QUE SE LLAME CIUDAD. BOCHORNOSO



Escucho el pleno ordinario de febrero.
El contable intitulado universitario que gana un sueldazo y que es el artifice de lo que ven arriba es decir de los accesos tercemundistas al barrio estación de Hellín desde el subterráneo ya sea para salir o entrar nos da un lamentable y patoso mitin.
Este político tan mediocre a mi modesto entender por su falta de preparación académica es el que me debe 2.100 euros de mi ayuda vpp.
Habla de Las Higuericas.
El PP ganó en primera instancia el procedimiento judicial y luego otra instancia superior le ha dado la razón a la promotora.
Si es legal la urbanizacion y la sentencia es firme que la promotora acabe los feos chales.
Y punto. Y que el dinero pendiente del convenio urbanistico se reclame y que se destine a vpo.
El imputado penal firme senatorial tacha mas o menos de genocidas a los concejales del PP. Y de azules. Tremendo.
Habla de que son los responsables de que se acallaran a los socialistas durante la dictadura.
¡Si eran unos pipiolos los concejales del PP cuando murió Franco!
Sigue el delirio de este autentico morrosko político que es el vice/vice.
Quiere que pidan perdón los peperos.
¡Pidanlos ustedes socialistas actuales que han llevado a Hellin, a CLM y a España a la miseria y a la pobreza y a casi 5 millones de parados!
Yo si fuera del PP leería en un pleno los correos guarros, injuriosos, calumniosos y dementes que un tarado abogado enajenado mandaba cobardemente desde el Ayuntamiento a buena gente y de paso las conclusiones del informe pericial policial de quien es el autor de estas villanías canallas no anónimas.
Porque lo que es indigno es que el sillón consistorial hellinero lo presida el que lo preside aunque haya sacado el 65% de los votos porque para votos los que consiguió democráticamente Hitler, más de 13 millones por cierto, y acabo suicidado y repudiado por ser unos de los mayores criminales de la Humanidad a pesar de obtener un gran respaldo electoral democrático.
Menos lobos y menos demagogia y mas gestión.
Ánimos concejales peperos y no pocos ciudadanos de Hellín os apoyamos y adelante.
Hellín a 22 de Febrero de 2.010.















No hay comentarios: