viernes, 19 de febrero de 2010

ME DICEN FUTURO PRESI DEL PP QUE TE GUSTA LA MUSICA. YO ME QUEDE EN BRAHMS. MENUDA TE HA SOLTADO EN SU RADIO EL IMPUTADO PENAL FIRME SENATORIAL. MIEDO


Pa chulo el.
No lo han elegido todavía y ya le esta zurrando.
Primero se celebrara el Congreso del PP de Hellín y habrá que votar listas y candidatos.
Luego el elegido dará me imagino una rueda de prensa.
Nos dirá si aspira a ser el cartel electoral para el 2.011.
Pero no.
Endiñarle y endiñarle y no esta elegido todavía.
Su cutre radio publica no la escucho ya nunca pero ha coincidido que estaba comprando unas caras pero magnificas copas en un comercio hellinero y tenían puesta su radio publica municipal.
La intención es meter miedo.
Pero este señor que aspira a presidir el PP de Hellin tiene su profesión y su trayectoria y la vida resuelta.
No es un auxiliar ni un contable sin estudios básicos a los que no se echa sin con salfumán de la vida politica porque es su lucrativo modus vivendi. Mediocres personajes llenos de odio y rencor y sectarismo.
El electorado pepero esperamos mucho de la nueva dirección popular local.
Aunque no seamos militantes ni de derechas como es mi caso.
Yo no desprecio a nadie por sus ideas siempre que sean tolerantes y liberales.
Y voto en función de la butxaca como buen catalanino.
Y de los servicios que no tengo en Hellín.
Si el tiempo no se estropea me quiero acercar este frio viernes a Cieza a ver teatro comercial de calidad y a un precio razonable.
De como esta el tema musical pues se vera de aquí a días cuando se presente la Semana de Música Religiosa que me predicen sera una castaña integral.
Si tengo pelas y quedan entradas intento ir a escuchar y vivir algunas de las tres grandes obras bachianas que este año de tanta crisis económica vendrán a Cuenca a su impresionante festival sacro.
Precios elevados pero viene lo mejor de lo mejor del planeta.
Como en Hellín.
El Solti comarcal y la sinfónica y coro de Berlín, perdón de Hellín, tocando a Wagner, a Verdi y San Bach.
Menudo ridículo y lo peor que seguro que algo pillan de la concejalía de incultura aunque sea luego con años de retraso.
Hellín 19 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: