viernes, 5 de febrero de 2010

LO VATICINE: EL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE HACE DE MALO Y EL IMPUTADO PENAL FIRME DE BUENO.COSPEDAL ES UNA TRAIDORA. COSPEDAL ES UN VENDIDA. CANSINOS.



Desde el odio y el sectarismo no se construye nada.
Se enfrenta a la gente y además donde se da la intransigencia y el fanatismo no crece nada bueno.
La moción de esta mañana contra el cementerio nuclear es absurda porque lo que han votado los concejales socialistas hellineros es decirle a la Junta de CLM que desmantele los dos almacenes nucleares que existen ya en la Mancha.
Los de Zorita y Trillo porque en ambas existen ya anexos cementerios nucleares con la basura que generan. Son almacenes nucleares ad hoc porque el centralizado no se ha hecho ni se hará a medio plazo.
Este hipotético tercer cementerio si se instala seria otro cementerio nuclear a donde iría la basura nuclear que tenemos en Francia y la que no cabe en los cementerios/almacenes/depósitos de la nucleares que están funcionando o que van a ser desmanteladas.
Absurdo porque entran en contradicción y además incoherentes estos socialistas manchegos y hellineros porque lo propio es que pidieran que se cierre la central de Guadalajara que va a permanecer abierta de momento ya que son tan antinucleares pero luego no verían mal que el arruinado Aeropuerto de Ciudad Real pudiera cobijar un base militar yanqui en donde pernoctarian bombas termonucleares fiasco por cierto abortado por además de ser un proyecto delirante por el escandalo que el comisionista de 80 millones de euros de semejante pelotazo absurdo pudiera ser el socialista inhabilitado antiguo presidente de la quebrada CCM el sr. mireme a los ojos.
Resumo para que no se pierdan:
1.- En CLM ya existen dos cementerios nucleares en la dos centrales nucleares ubicadas en la región.
2.- Si te opones a otro pide cerrar los dos actuales y la nuclear que se va a mantener de momento.
3.- Si eres tan antinuclear no pidas luego radioterapia para el Monte Sinai comarcal como dijo iba a instalar con dinero municipal el alcalde de Hellín en la Clínica Mayo local ni te hagas pruebas de diagnostico de isótopos radiactivos si te las manda el especialista servicio por cierto que no presta el Universitario de Albacete ya que carece de unidad de Medicina Nuclear para vergüenza del psiquiatra presumido consejero regional.
Las energías renovables ni son renovables ni limpias porque se mantienen gracias a las subvenciones que genera la única energía que a fecha de hoy que da dinero que es la nuclear y la hidroeléctrica en caso de año de lluvias. La energía de carbón también esta subvencionada por los curros en las cuencas mineras que se perderían si se cierran estas térmicas. Las modernas térmicas de ciclo combinado fuel/gas me imagino que si son rentables.
La solar y la eólica tienen los días contados.
Son muy caras y si se han mantenido es por las ayudas oficiales.
Serán a medio plazo mas marginales de lo que son hoy.
Hellín sin lo que generan las nucleares españolas y francesas no podría abastecerse con garantias porque es la energia nuclear junto a la que generan las térmicas las únicas que garantizan unos niveles constantes de actividad y producción energética.
No podemos estar al albur del aire y del sol o de agua. De los picos.
Complementaran pero cada vez menos las mal llamadas energias verdes limpias.
Lo mismo pasa con la gasolina.
Mientras tengamos crudo a mansalva los coches irán con gasofa.
Si dependemos de un enchufe si no se hacen nucleares a corto plazo por un tubo ya me dirás al precio a que esta la luz como recargas el vehículo por la noche.
No me gusta la energía nuclear.
Era de esos Nucleares no, gracias.
Pero me gusta vivir bien.
Consumir energía y debo ser coherente. Y que la luz sea barata y de calidad.
Tampoco y me parecen peor las nefastas térmicas de biomasa que son un engaño y contaminan lo que no esta escrito.
Si van por Jaén camino de la capital antes de Villanueva del Arzobispo a kilómetros a pleno sol debes ir con las largas por la polución que genera la planta de combustión de porquería de todo tipo que quema noche y día y que genera humos calamitosos y dañinos para el maravilloso Parque de las Villas tan cercano y encima Reserva de la Biosfera.
No me alargo mas porque me tengo que preparar el arroz semanal y esta tarde me voy de rebajas a Murcia y luego como el cultisimo concejal de incultura de Hellín es tan eficiente al Villegas a escuchar a la OSRM.
Amiga por cierto es malgastar dinero arreglar el salón de actos de la Casa de la Cultura. Y si dejamos los accesos actuales ya me dirás. Ese edificio no sirve para nada. Es viejo e inservible repito.
Termino ahora sí amigos y amigas.
Yo quiero un Hellín prospero y moderno y una CLM rica y homologable a las comunidades de Madrid o Valencia en renta per capita.
Para que estas autonomías hermanas no tengan que mantenernos.
Porque ese es el problema.
Ser dependiente y pobre y ese es el objetivo de los socialistas regionales.
Seguir siendo pobres para que les voten porque sino les quitan los planes y planes y planes de empleo que bajo mil nombres es lo que usan y abusan para tener cientos de miles de votos cautivos por unos cientos de euros al mes mientras puedan pagarselos los compis porque las arcas de la Junta están peor que las putas en Cuaresma o si no de que llevo yo para 18 meses sin cobrar mis mas de 8.000 eurotes de mi ayuda vpo.
Hellín a 5 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: