viernes, 12 de febrero de 2010

GALLO DE PELEA DEVUELVA LOS 4.000 EUROTES DEL MASTER Y DEJESE DE RETAR A TANTOS PEPEROS. QUE LE MANDO A MI AMIGO CLINT. DIMITA Y VAYASE. POR FAVOR.


Se funde mas de 4.000 eurotes de dinero público en un master de urbanismo cuando es concejal de incultura.
Se autoriza el abono por parte del interventor accidental y lo aprueba el Alcalde y lo avala el secretario accidental.
Pues no veo claro que ese pago sea correcto.
No tiene encaje que un concejal de incultura haga un master de urbanismo. Y que lo pague el consistorio.
No tiene sentido ni amparo.
La oposicion podía llevar el tema al próximo pleno y que los fiscalizadores accidentales municipales den explicaciones y el alcalde de la cara y hasta el beneficiario del regalito nos de su versión de lo que se debía haber pagado el de su bolsillo.
La ética de este comportamiento esta clara.
No existe.
La legalidad es un asunto a estudiar.
No me pagan los compis mis 2.100 euros de mi ayuda vpp y se cepilla mas de 4.000 euros en varias jornadas urbanisticas que no tienen nada que ver con su inexistente actividad actual como concejal de incultura.
No les voy a hablar que me tengo que ir fuera de Hellín a culturizarme.
Insisto el otro día había hellineros en el Villegas. Este sábado 13 de febrero me acercare al Lietor a su flamante Auditorio que programan teatro clásico. Al menos una vez al mes teatro en Lietor.
Este affaire tan lamentable que les menciono y el documento público que prueba el pago lo pueden leer en El Faro de Hellin de esta semana.
La prensa libre e independiente tiene estas cosas.
Deja en cueros a los políticos y por eso la combaten y la intentan acallar como sea
Hellín a 12 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: