miércoles, 27 de enero de 2010

¡Y DALE CON EL PABELLON OLIMPICO FARAONICO Y DELIRANTE EN SU DIARIO PROVINCIAL MAS AFIN! EL COMPROMISO ERA QUE TENIA QUE ESTAR PARA MARZO DEL 2.010.


Esa obra no se va a hacer por mucho que insista el prodigo moro(o)so bi/imputado penal firme y por mucha cancha que le su periodista en su diario provincial.

Porque cuesta mucho mas de 10 millones de euros.

Porque además la Junta de CLM no tiene un duro y porque cuando llegue la Sra. Cospedal al poder el año que viene debe anular este proyecto delirante y absurdo y reconducirlo y hacernos a los ciudadanos de Hellín en esa parcela pública un auditorio digno, sensato y cuerdo como tiene Valdepeñas por ejemplo y no semejante monstruosidad de UFO de la leche inservible e innecesario.

Con lo que sobre de pelas una biblioteca moderna y decente y no la cuadra que tenemos ahora.

Cuatro plantas, multisalas, un restaurante panóramico, circuitos termales y 3.000 butacas removibles.

Insisto mi ciudad de origen que va para los 300.000 habitantes no tiene esta instalación porque entre otras cosas no podría mantenerla ni le sacaría jugo ni podrían costear su uso sus potenciales usuarios.

Casi nada. Una instalación que no tienen ni Barcelona ni Madrid y la van a levantar en Hellín.
No me hagas reir. O llorar.

Para una población como la hellinera que de aquí a nada ya habrá bajado de los 30.000 vecinos ese mamotreto faraónico delirante megalománico y encima con una renta per capita cada vez mas baja y pobre.

Me consta que me lee el PP regional.

Insisto Sra. Cospedal usted debe reconducir esta locura cuando gobierne esta atrasada y caciquil región.

Espero que lo haga.

Hellín a 27 de Enero de 2.010

No hay comentarios: