miércoles, 27 de enero de 2010

¡QUE NERVIOSO LE TIENE QUE PONER EL FARO DE HELLIN A LOS COMPIS PARA QUE EL EXDIARIO HAGA SEMEJANTE APOLOGIA DEL ABOGADO Y CON MONEY PUBLICO ENCIMA!


Van al número de hoy miércoles del ex/diario y en la página 13 aparece un anuncio de rebajas del Ayuntamiento de Hellín.
No es que este de saldo el consistorio sino que debe ser por algún tema de consumo.
Previamente tres paginas peloteriles a mas no poder dedicadas al prodigo mor(r)oso bi/imputado penal firme senatorial local.
No las firmas el habitual redactor.
No vienen firmadas repito por nadie.
El aburrido tema de la defensa del agua por parte de los socialistas hellineros y en concreto por el Sr. alcalde actual.
Se olvida decir el ex/diario en estas tres páginas memorables sobre el agua que si ZP/Bean no hubiera derogado el trasvase del Ebro ahora habría agua de sobra para todos y que si defiende tanto a Hellín su héroe galáctico porque ha tolerado que se construya un túnel/tubería de tres metros que comunica el Cenajo con el Talave cuando previamente cuando no era ni concejal la lio encerrándose en el Ayuntamiento porque gobernaba Aznar y luego trago cuando llego la socialista Narbona al ministerio con la gigantesca tubería hidrica/hidrológica que ya esta acabada.
No entro en la linea editorial del ex/diario.
El Faro de Hellín lleva la suya e informa y unos cuantos colaboradores opinamos.
Pero no verán en El Faro de Hellín insertado de momento publicidad institucional a cambio de dorar la píldora al one.
Esta costando mucho sacar adelante a este semanario independiente que es ya de referencia a nivel comarcal y provincial. Cuando salga la edicion digital barremos en la Red maestro.
Compradores, suscriptores y las empresas que vean bien anunciarse en el son el sostén -con perdón- de El Faro de Hellín.
Debería el PP e IU exigir y denunciar que un medio desinformativo privado que es una mero apéndice mediatico del partido en el poder pueda llevar propaganda municipal ó provincial o de la Junta.
Que juegue con las mismas reglas del mercado con las que juega El Faro de Hellín.
Que dependa de sus lectores y del interés que despierte en ellos su contenido.
Les insisto.
Se piden el ex/diario de hoy miércoles día 27 y se leen el relato que hace del primer pleno del año.
Alucinante. Insuperable.
En el balance ninguna referencia a las dos imputaciones penales firmes del alcalde de Hellín.
Y a cuento de que y porque esta imputado a expensas de que el Tribunal Supremo dictamine o no su competencia.
De las tasas de paro estratósferico rien de rien.
De los incumplimientos rien de rien. Del Auditorio inexistente y de la biblio fantasma que estan por hacer rien de rien. Del Centro Logistico rien de rien. Del Barrio Avanzado rien de rien. Y asi hasta el infinito multiplicado por infinito.
De que llega marzo y el pabellón olímpico no es que no este levantado para las jornadas tamboriles es que no se ha puesto ni la primera piedra cuando el duetto afirmo en el acto central electoral de las últimas municipales que lo llenarían de decenas de miles de ruidos tamborileros para reitero marzo del 2.010 coincidiendo con las jornadas ruidosas.
Que a mi me debe 2.100 eurotes de ayuda de mi modesta vpp es bien conocido.
Hoy un amiguete me ha preguntado si me lo ha pagado ya y que pienso hacer.
Como ha reconocido que no tiene un duro a pregunta de mi amigo Javi de IU y se ha comprometido a que cuando enajene -venda- suelo municipal pagara las ayudas vpo/vpp 2.008, 2.009 y las de este año en curso -2.400 euros te tocan a ti amigo vecino porque escriturasteis el año pasado y se que vas de pena como yo- ahí te espero.
Ahi te espero.
La primera parcela de suelo municipal que vendas que sepas que es para pagarnos.
Porque eso es lo que marca la ley. Y hasta una sentencia del TS al que tanto nombras cuando te interesa y encima mal.
Lo que saquéis de vender suelo público en Hellín a vivienda protegida.
Y te lo voy a exigir, sí, concejal de urbanismo aunque tenga que ir a Estrasburgo como la madre del crucifijo ha hecho con razon que por cierto retirenlo ya del Salón de Plenos compis porque España es un Estado aconfesional y en espacios de todos como son los oficiales no deben existir símbolos religiosos ni de otro tipo como escudos del Barça o del Madrid ni retratos de Franco o de Pablo Iglesias porque para eso están las casas del pueblo y las iglesias y las peñas cules y merengues.
He dicho.
Hellín a 27 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: