martes, 19 de enero de 2010

ESTO LO TIENE QUE ACLARAR EN SEDE REGIONAL PARLAMENTARIA EL SR. BARREDA: ¿USTED VIVE EN MADRID Y ES PRESIDENTE DE CLM? SI ES CIERTO ES UN ESCANDALO


Yo ya indique en este seguido blog político hace fechas este asunto del domicilio habitual del Sr. Barreda en Madrid porque ya había aparecido en medios además de que cuenta con un buen patrimonio inmobiliario porque lo comento mi admirada portavoz pepera autonómica la Sra. Riolobos.
Lo que esta bien para el -lo de vivir sin estrecheces- también debería ser aplicable a los ciudadanos a los que su Consejería de Vivienda tiene fastidiados por deberles miles de euros de ayuda para la adquisición de una vpo hace años y que desearíamos poder cobrar ya.
No llegar al estatus económico del Sr. Presidente de CLM que no envidio sino poder llegar a final de mes porque las deudas me consumen y me achuchan por no recibir lo que son unas ayudas de adquisición de vivienda protegida y no un aguinaldo navideño. Un money ya gastado y que debo pagar mes a mes a la espera se me abone lo que usted Sr. mor(r)roso socialista me adeuda, repito, hace ya 17 meses.
Ahora Periodista Digital se hace eco de una información sorprendente que no lo es tanto.
Sostiene este interesante diario que pueden leer en la Red que el Sr. Barreda vive habitualmente en Madrid. Su mujer es diputada nacional pero por Ciudad Real. Para variar. Mas de un millón de pelas limpias de polvo y paja al mes entre los dos. Si vive en Madrid su dona no debería cobrar dietas por ser señoria de fuera de Madrid. Digo yo. Seria lo ético y lo legal. No me vale que de un domicilio ciudarrealeño inoperativo para cubrir las apariencias como la vice/vogue y su barraca valenciana.
Les pongo el enlace de Periodista Digital:
Luego que si la Sra. Cospedal no es manchega y que no vive en la región. Y que no toma vinos manchegos en su boda y resulta que se cascaron un Griñon tinto toledano de Pago de campeonato.
Ella no es todavía Presidenta Regional.
Es Jefa de la Oposición en Toledo y número dos del PP a nivel nacional.
Compagina ambos cargos porque eso es bueno para España y para Castilla la Mancha. Es una estadista admirada y una mujer preparada que ganaría mas dinero -y viviria mas tranquila-ejerciendo de Abogada del Estado (su profesión) y dando unas clases compatibles que de política sin hablar si se pasase al sector privado.
Eso es vocación se servicio público. Perder dinero y tranquilidad familiar y personal por querer mejorar tu tierra de adopción y de crianza. El politico profesional deberia ganar en la politica lo que ganaba antes de meterse en ella.. Y punto y pelota jolines.
Cuando los votantes decidan elegirla como Presidenta de CLM a la Sra. Cospedal se instalara en la Comunidad en su capital y se dedicara a sacar a esta digna pero caciquil tierra del atraso socialista.
Como debe ser y como no hace por lo que conocemos el actual Presidente regional socialista de CLM.
Hellín a 19 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: