jueves, 14 de enero de 2010

ESA ES LA PALABRA APROPIADA AMIGO JAVI: DESOLADOR BALANCE DE LA PESIMA GESTION SOCIALISTA EN HELLIN. HAN ARRUINADO AL PUEBLO Y LO LLEVAN AL DESASTRE.


Coincido plenamente con la valoración que hace el heroico concejal de IU de la situación catastrófica del municipio.
El dato que los 9 millones de euros del préstamo solo han servido para pagar un tercio de lo que se debe es demoledor.
Ha sido un huida hacia adelante.
La maquinaria propagandistica cutre/falsobeata/casposa necesita money a go-go para que los acólitos pueden seguir alabando al bi/imputado penal firme local.
Las Higuericas con la promotora missing y los inversores estafados es el paradigma de los delirios del que quería convertir a Hellín en la Marbella manchega.
Resorts por un tubo.
Campos de golf.
Casa Polan iba a ser la joya de la corona.
Una Meca para forrados despistados.
Que investiguen los que están/estaban detrás de ese proyecto porque se llevaran alguna sorpresa.
Algo me han filtrado pero como no tengo pruebas pues el que cobre por hacer peridiodismo y se la quiera jugar se dedique a urgar en tanto tinglado.
Las Dehesillas pues con la historia del embargo de la finca que si no esta recalificada no vale un duro y además tiene cargas y deudas.
Como dice mi amigo Javi se han gastado lo que nunca van a ingresar.
Te puedes gastar lo que piensas ingresar como yo que me debe la Junta mas de 8.000 eurotes de mi ayuda vpo aunque te tarde años.
O lo que no veo que vaya a ingresar como los 2.100 euros del mor(r)oso integral.
Pero gastarte en fastuos prodigo lo que nunca te van a dar lleva a un Ayuntamiento como Hellín a la quiebra técnica mas o menos cercana. Ya esta pero de momento le paga a los trabajadores municipales. Eso creo.
No me olvido de los 175.000 euros de todos que el alcalde le ha regalado si se lo ha abonado al arzobispado para el arreglo de la fachada de la Asunción.
Ya la Junta le abono la mitad a los curas por un convenio más que generoso y no se justifica que lo que tenia que poner la Iglesia lo haya puesto -si se ha abonado- el Consistorio hellinero.
El arzobispado de Albacete si ha cobrado ese money que no le correspondía que lo devuelva.
No le pertenece. Repito cansino y terco que la Junta de Comunidades pagaba la mitad del arreglo.
Y menos cuando fue un dádiva para tapar bocas el año de la celebración de un asesinato religioso enmarcado dentro del exterminio católico en zona republicana del 36.
Luego el tema de las auditorias de las subvenciones que reciben todas las asociaciones porque ese dinero es público y se debe destinar a objetivos tasados y no a colocar gente.
Mucha faena por hacer a la menguada oposición pero es su obligación política. Se que lo teneis complicado. Y que os boicotean. Pero son asi y vosotros lo sabeis mejor que yo.
La impresión personal que esto reventara.
Responsables últimos los que les han votado cuando existían indicios de lo que eran.
Lo que comentaba hace unos días en este blog.
Antes de depositar la papeleta deberíamos ser conscientes del poder que le damos a los que salen elegidos.
La legitimidad de sus actos. No la legalidad.
Pero para desgracia de Hellín los que han ganado confunden la segunda con la primera. Hemos ganado y hacemos lo que no se la gana. Mentira y gorda.
Hitler se suicido. Hubiera ido a a la horca. Lo votaron pero se comporto como un criminal.
Porque el voto es secreto que sino a donde metes a mas de 10 millones de abduccidos alemanes colaboradores necesarios en el ascenso democrático al poder de este sanguinario loco bipolar demente tarado llamado Hitler.
Hellín a 14 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: