viernes, 18 de diciembre de 2009

SU PERIODISTA EN SU PERIODICO PROVINCIAL PRIVADO CUYO DUEÑO DEBE MOGOLLON A CCM Y LE DA LA JUNTA UNA TDT NOS DICE QUE BUENO ES Y LO QUE CONSIGUE.BRAVO


Pues el UFO de la leche de Hellín se queda en mantillas comparado con el que quieren hacer en Oviedo que es el que tienen en la fotografía de arriba. Oviedo es una gran ciudad o por lo menos mucho mas grande que Hellín. Esa es la diferencia. No es mejor ni peor ciudad Oviedo que Hellín pero es mucho mas grande repito.
Nos informa su periodista ad hoc en la cabecera provincial del propietario ladrillero/constructor/mediatico afín que cerrando dos teles regionales analógicas y echando a todos sus currantes a la puta calle le da encima la Junta uno de los cuatro canales autonómicos de TDT que el polideportivo escolar que tanto se retrasa y se ha retrasado ahora ya es del Ayuntamiento de Hellín y que debe poner el enganche y para el Instituto.
Lo de siempre.
Se retrasan obras necesarias en el tiempo y luego por lo que nos dijo la portavoz pepera local no están bien acabadas como es en este caso la instalación deportiva recreativa educativa.
La imprescindible potabilizadora años acabada y con luz y sin funcionar.
El cuartel de la Policía Local ya no me acuerdo los siglos de demora.
El Centro de Día para jugar a las cartas los yayos.
La sección infantil de la biblioteca en la casa de la incultura pues sin inaugurar con ya casi un año de atraso secular.
Ya verán como el Museo de la SS que le saco el Sr. Barcina a Alvarez-Cascos a coste cero para el consistorio hellinero no esta inaugurado ni para las elecciones municipales del 2.011.
Una vez finalizado el enorme museo se tiene que dotar de mobiliario y de personal y eso vale un ojo de la cara.
El hermanisimo que ya sera entonces de nuevo presidente después de un apropiado año accidental en stan bay se quedara con la ganas de decir lo bueno que es Diego y lo que consigue para Hellín.
PP e IU ir a la yugular.
Esto es un cachondeo y yo no me rio rien de rien de lo que pasa en Hellín porque encima el bi/imputado penal firme local me sigue debiendo los 2.100 euros de mi vpo.
Hellín a 18 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: