jueves, 3 de diciembre de 2009

SRA. CONSEJERA DE CULTURA DE LA JUNTA PARA LO QUE LE QUEDA EN EL CARGO NO DEBERIA HIPOTECAR A LA COMUNIDAD EN UN PROYECTO QUE EXCEDE SU MANDATO:UFO NO

Una fotografía mía tomada hace unos días en el Vico de Jumilla un precioso teatro pequeño pero coqueto y funcional. La Comunidad de Murcia ahora se gastara 700.000 euros en reparar las cubiertas. Todo un lujo de equipamiento cultural bien gestionado por un Ayuntamiento socialista.


Hellín necesita en el horizonte de la legislatura 2.011-2.015 que esperemos pilote la Sra. Cospedal en esta caciquil región un auditorio funcional y sobrio -tipo el de Chinchilla y un poco mas grande- o llegar a una acuerdo con la familia del Reina Victoria y rehabilitar el teatro.

Firmar un convenio que no es tal (el suelo es municipal ¿o no?) para una obra que excede con mucho esta legislatura -lo que estará para la Feria del 2.011 no se lo cree nadie- no es de recibo.

Me temo que se encuentre la Sra. Cospedal cuando tome posesión con un proyecto a medio empezar y sin fondos.

Y lo peor innecesario e inútil y absurdo.

Lleva el mismo camino el UFO de la leche que el Museo de la Semana Santa que cuando este acabado este último veremos el guapo que lo equipa y lo mantiene.

Barreda va a echar la casa por la ventana. Para fastidiar a la Sra. Cospedal cuando llegue a la Presidencia regional.

Para lo que le queda en el convento prometerá y firmara mil obras mastodónticas y faraónicas que acabaran como el Aeropuerto de Ciudad Real.

Miles de millones de euros de agujero que nadie quiere pagar.

Los amiguetes ladrilleros propietarios de medios pelotaris se hacen los tontos y los despistados.

Se ve que no les pidieron avales y hacen como que ellos yo pasaban por Ciudad Real y nos ofrecieron el negocio del siglo y ahora cuando hemos ayudado a arruinar a CCM me voy de rositas y no devuelvo un duro.
Esta claro que los socialistas manchegos dan por perdidas las elecciones autonómicas próximas y por eso bajo ningún concepto van a aprobar la reforma estatutaria porque esta contempla el adelanto de los comicios.
Ahora mismo si se celebraran el PP le sacaría 10 puntos de ventaja en la Mancha al PSOE.
Esperan perder por menos.
Hipotecar a la Sra. Cospedal y hacerle la vida imposible desde las Diputaciones y los Ayuntamientos que conserven la estrategia socialista.
Podían haber llevado a la consejera de cultura a la Casa de la Cultura.
Y haberla montado en un silla de ruedas y que hubiera intentado llegar a la infame biblioteca o al tétrico Salón de Actos
Del Tolmo que una obra que se puede hacer en un año se van a tirar una década.
Para cuando lleguen las próximas municipales pues estrenos o preestrenos.
Lo dejaran casi todo a medias y que luego cargue con el mochuelo la Sra. Cospedal.
Yo de la Sra. Cospedal haría borrón y cuenta nueva.
Cerraría los dos canales cutres y casposos televisivos públicos de Barreda y cesaría a todos los delegados y asesores y lo inviable a la papelera y apostaría por lo útil y necesario y barato.
Largo y tendido tendremos tiempo de hablar sobre las propuestas populares para esta Comunidad tan feudal y controlada pero poco a poco se va perfilando lo que sera toda una revolución conservadora pero revolución en CLM.
Hellín a 4 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: