jueves, 17 de diciembre de 2009

SR. IZPISUA BELMONTE AL QUE TANTO VALORO COMO PERSONA MAS QUE POR LO QUE INVESTIGA: NO SE FIE NI UN PELO DEL BI/IMPUTADO PENAL FIRME LOCAL. AVISO.


Las fundaciones deben ser privadas y financiarse con fondos privados de mecenas.
En USA millonarios o no aportan y contribuyen con parte de su patrimonio a sostener mogollón de fundaciones.
Yo pertenezco a la Fundación de la Orquesta Sinfónica del Vallés. Pago una pequeña cantidad anual a esta orquesta privada profesional que funciona en sistema de regimén de cooperativa y toca en carceles. Hace una labor socio/cultural encomiable.
En la prosperisima Boston ex alumnos de sus fabulosas universidades privadas cuando se colocan donan cantidades generosas para que estas instituciones privadas de investigación punteras en el planeta puedan seguir funcionando aunque sean carisimos los master, doctorados y carreras.
Un técnico municipal hellinero me comentaron que hizo hace tiempo un curso de ingles en la capital de Nueva Inglaterra y el sabrá lo que le costo al consistorio.
Más de 3.000 euros ha costado según me filtran un master de urbanismo que ha hecho en Madrid un concejal que no es de urbanismo lo que es muy raro.
Para fines sociales, culturales o científicos se constituyen las fundaciones.
Le ha faltado tiempo al primer edil para anunciar no se cuantas becas para hellineros que irían a estudiar a San Diego en California con el Sr. Izpisúa Belmonte.
Apañado va el Sr. Izpisúa si los fondos los tiene que poner el Ayuntamiento hellinero como mi menda con las ayudas vpo . A dos velas estoy y se acaba al año horrible que ha sido el 2.009 pero ya verán como 2.010 va a ser peor. Mucho peor. Y yo sin cobrar ni del alcalde ni del Sr. Barreda otro moroso/morroso integral mis necesarias ayudas vpo.
He pasado un frió polar estas últimas semanas en la casa de la incultura en el aula de informática por falta de calefacción.
El taller de diseño gráfico ha sido minimalista. Un mes porque no hay pelas para hacerlo mas largo. Para pagar al monitor.
Un cursus interruptus.
Ahora nos sale ante este panorama económico desolador que no se cuantas becas el pródigo local va a tramitar cuando la fundación que quiere crear el eminente bioquimico hellinero es un proyecto que esta todavia muy verde.
Llevaría el nombre de su madre lo que es loable.
El tema quien financia esta fundación privada y que sepa el Sr. Izpisúa que si el Ayuntamiento es uno de los patronos que se eche a temblar. Promesas todas pero money poco o ninguno.
Que se busque empresas privadas o algún forrado nativo pero aquí el dinero se lo guardan estos ricachones egoístas y estafadores ladrilleros no pocos para su queridas y su juergas.
No existe en España la mentalidad anglosajona que tanto tiene que ver con el protestantismo capitalista y que analizo magistralmente Max Weber de que triunfo en lo negocios y eso es señal de que me puedo salvar -la predestinación- y por tanto en agradecimiento parte de lo que la sociedad me ha dado en forma de fortuna y exito profesional lo devuelvo a ella para mejorarla.
Hellín a 17 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: