miércoles, 30 de diciembre de 2009

LA VPO/VPP SE HUNDE POR LO CARAS QUE SON Y LOS INTERESES QUE PAGAMOS TAN ELEVADOS: SR. ALCALDE POR REYES ABONEME A MI MIS 2.100. NO SEA VENGATIVO. EA


Porcentajes elevados de vpo -esas que son por sorteo- no pueden escriturarse porque las cajas y bancos no conceden las hipotecas. No se fían.
Son muy caras las viviendas protegidas. Están por encima ya de las libres.
En Barcelona a partir de 30 kilos de pelas la vpo.
En Albacete capital de 24 millones de pelas las mas pequeñas no bajan.
En Hellín estarán ya por encima de 20 millones de pesetas las de 90 metros útiles.
Como apenas se hace vpo en el núcleo urbano y debes acudir a las vpp en Hellín ciudad los mafiosos ladrilleros en su inmensa mayoría cobran sobreprecio.
Y particulares que transmiten estos pisos que están calificados por lo menos el mio por escritura pública 15 años. Hasta 72.000 euros. Y más.
Tengo detectados hasta 36.000 euros en extorsión ladrillera en Hellín. Sí en extorsión canalla. A mi "solo" me pidieron 15.000 euros en negro el que me estafo que vive en las alturas fétidas. Creo recordar que fueron 15.000 euros que me devolvió este capo. Otro -un evangelista (creo que lo es o testigo o lo que sea el indeseable promotor que me lio beaucoup)- me pidió 30.000 y pase de el y estuve al punto de ir al reino a denunciarlo. No me hagan caso. Los abusos navideños...y la edad.
Ser religioso y robar. Doble pecado. Tremendo. Respeto la religión pero no a estos granujas.
Si encima las ayuda municipales comprometidas electoralmente por los tramposos socialistas hellineros no llegan pues apaga y vamonos. Peor que las putas en cuaresma. No crec que para fastidiarme a mi joda a 400 familias. Seria muy fuerte.
Ya deben las ayudas vpo/vpp de dos anualidades a los beneficiarios de las ayudas vpo/vpp. 1.800 eurotes y 2.100 eurotes respectivamente.
Lo mismo el corazón de piedra del bi/imputado penal firme local se ha reblandecido por fiestas y nos paga lo que es el chocolate del loro comparado con lo que les endiña a sus acólitos y apéndices pelotariles.
Esto es una batalla de largo recorrido y de corredor de fondo político que es lo que es mi menda.
No me voy a resignar.
Están avisados compis. No lo hubieran prometido. Cojons.
BCN a 30 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: