domingo, 6 de diciembre de 2009

LA SRA. COSPEDAL HASTA LOS OVARIOS DE LA CUTRE Y CASPOSA TELE PUBLICA PRIVADA DE BARREDA Y BONO LA LLEVARA A LOS TRIBUNALES.YO LA CERRARIA EN EL 2.011


La Sra. Cospedal no existe para el tinglado mediatico público/privado socialista manchego.
Y harta ya la Presidenta regional pues ha dado instrucciones a sus mosqueteros políticos para que carguen contra el Sr. Candau del que no sabemos todavía exactamente lo que cobra aunque lo que se ha filtrado es que gana un potosí.
El PP de Castilla la Mancha va a por todas incluida agotar la vía judicial hasta llegar al Tribunal Constitucional para que se respete el derecho al pluralismo informativo en unos medios que son públicos pero que funcionan como una mera caja de resonancia de las continuas manipulaciones socialistas:
Las subvenciones directisimas en forma de propaganda institucional o indirectas en forma de prestamos de muy difícil recuperación a los propietarios de medios privados manchegos hacen de CLM todo un régimen de complicada demolición democrática.
Si estas machacando continuamente a una población con consignas y mentiras de lo buena que es, por ejemplo, la sanidad autonómica cuando la realidad es que cada día muchos enfermos son atendidos en las avanzadas Murcia, Valencia y Madrid pues lo único que consigues es que parte de la ciudadania se crea esta trola monumental del compañero psiquiatra.
Y así en todo. Con mas de 200.000 parados o cerca según la EPA que saldra ahora en enero.
Y siempre manipulando y mitiendo. Toma un gran vino de pago toledano la Sra. Cospedal en su banquete de boda y Barreda que no. Haga un curso de enología y vuelvase a dar clases de historia si se acuerda a la Facultad.
Para completar el pastel vomitivos toros y películas de Manolo Escobar y de mi paisano Paco Martinez Soria en la tele pública privada de Barreda y de Bono.
Eso es culturizar a los castellano/manchegos.
Limpieza Sra. Cospedal. Limpieza democratica Sra. Cospedal en CLM.
Es necesaria. Va a tener faena.
Hellín a 6 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: