miércoles, 23 de diciembre de 2009

LA SRA. COSPEDAL DEBERIA EXIGIR EN TOLEDO EL AÑO QUE VIENE QUE SE INVESTIGUE DE UNA VEZ LAS RELACIONES DEL SR.EGPAÑA CON EL LADRILLERO.QUE NO SEA TABU


Vicente Tirado el eficaz secretario regional del PP de la Mancha exige con buen criterio que se investigue la tremenda corrupción socialista de CLM.

En sede parlamentaria autonómica.

Se acumulan casos y la denuncia de IU ante la fiscalia anti/corrupción sobre las obras que realizo el huido de Seseña en el hipódromo del Sr. Egpaña en la que aporto un vídeo donde se veían maquinas de la constructora haciéndolas dentro del recinto caballar no se como ha quedado y si ha sido archivada por el fiscal general de ZP.

De momento el ex alcalde socialista de Seseña esta imputado por enriquecimiento ilícito.

Es vergonzoso en tiempos de tanta hambre y miseria -más de 200.000 parados reales en CLM y muchisima pobreza- la ostentación patrimonial hiperbólica del que fue presidente regional y lo sigue siendo en la sombra.

Es un secreto a voces.

Un tema tabú que la Sra. Cospedal debe exigir que se investigue porque de esos lodos derivan todos los fangos de CCM, el Aeropuerto de Ciudad Real y si me aprietan Las Higuericas y otro resort este si con campo del golf que ha acabado también en el cajón de los sueños delirantes del ahijado que quiso convertir Hellín en la Marbella manchega.

Hellín a 23 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: