viernes, 18 de diciembre de 2009

HELLIN Y LA COMARCA DE LOS CAMPOS DE HELLIN HUBIERAN PROGRESADO MUCHO MAS FORMANDO PARTE DE LA HERMANA COMUNIDAD AUTONOMICA DE MURCIA. SEGURO. SI



Anda que no va nada de tener tu capital autonómica a 50 minutos de autovia que donde esta ahora tan lejos.

Uno por obligación por temas hospitalarios a debido acudir al extraordinario Morales Meseguer de Murcia porque en Albacete y región no se hacia una prueba diagnostica intestinal y veía estupefacto como a diario pacientes críticos del Hospital General Universitario de Albacete eran montados en ambulancias y trasladados a comunidades peperas para exploraciones por las deficiencias del SESCAM diga lo que diga el psiquiatra consejero de sanidad de la Junta.

Por gusto me acerco a Murcia y alrededores por temas culturales. A su Víctor Villegas y últimamente a Ceutí a ver exposiciones de arte contemporáneo en La Conservera que ya es a los pocos meses de su inauguración un centro de referencia internacional en últimas tendencias vanguardistas. Y bastante a menudo a la cercana Jumilla al Vico o la Aulas CAM o la de Caja Murcia.

O se espabilan tanto el PP y el PSOE manchego o aquí en Hellín cualquier día se produce una rebelión cantonalista al estilo cartagenero. O apuestan por Hellín y su comarca o la gente se hartara de tanto abandono y promesas huecas y reivindicáramos no pocos formar parte de un territorio regional hermano mucho mas prospero, rico y con mucho mas presente y mas futuro.

Falta de futuro es lo que se masca en Hellín. Para sus jóvenes y no tan jóvenes. Un pacto por Hellín y que los dos grandes partidos lo firmen y que lo lleven a cabo mande quien mande en Toledo.
Hellín a 18 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: