viernes, 11 de diciembre de 2009

EL SEMANARIO DE M SUBVENCIONADO CON ANUNCIOS PUBLICOS NOS COME EL TARRO CON EL CONGRESO BIO,BIO,BIO DE LOS COJONES ¡MENUDA MALVERSACION DE DINERO!


Un anuncio de IE que me imagino sera del Ayuntamiento de Hellín echándole mucha imaginación. El diseñador del logo no es muy recomendable o estuvo poco inspirado siendo benévolo. Digo yo.
Una pagina entera.
Otro de la UGT/CLM que llena otra pagina entera.
Uno mas pequeño de la quebrada CCM.
Así también me monto yo un semanario. No arriesgo un duro y encima lo reparto gratis. Un negocio redondo porque solo con la propaganda institucional aún gano dinero. Como el Hellín Comarcal del que me dicen que ha salido otra libelo de número pero que no ha llegado a mis manos y por tanto lo que no leo no lo puedo comentar y poner a parir.
Hago lo de siempre con este semanario/journal.
Me los dejan en la reja de la puerta de mi comunidad y como no los embuzonan pues me reservo uno para el lavabo -lo leo mientras defeco para ayudar- y el resto de ejemplares al contenedor de papel de la plaza.
Una malversación como la copa de un pino de caudales públicos. El PP a nivel regional debería presentar una denuncia penal. Lo de todos se usa para hacer propaganda descarada de un partido político.
Lo del Congreso bio, bio, bio, bio, bio, bio es delirante. Seis veces bio en el anuncio ¡Ni que fuera Bio/Cultura cojones! Sí la ferias de referencia internacionales de Barcelona y Madrid a las que tantos años he ido cuando era ecologista pero ahora ya no lo soy y considero ademas que en estas existe mas tomadura de pelo que verdad.
En dos jornadas entre semana se ha quedado lo que iban a ser tres semanas de charlas a nivel planetario.
¿El Sr. Izpisua Belmonte vendrá? Lo mas seguro.
Lo escoltaran y ya verán como las jornadas de la leche pero bio serán con invitación. No lo dejaran que se mezcle con la plebe el que viene de tan abajo.
El Salón de CCM aparecerá acorazado. No permitirán un encierro o un protesta como la que protagonizo el cuando no era ni concejal en el salón pero el municipal. Ni que podamos preguntarle al astro sobre las células madres de origen embrionario en un turno abierto de palabra.
Pero en los tiempos de Internet es absurdo intentar tener autista a una sociedad y menos a todo un científico tan renombrado que seguro tiene Web propia.
Tiene un prestigio y debería ver con quien se junta. Y con quien se fotografia. Y como quiere usarlo para lavar su deteriorada imagen pública el bi/imputado penal firme local.
15 y 16. Tenia algún viaje a Murcia pero si me queda tiempo intento colarme en el super congreso mundial de carton piedra y aprender porque el saber no ocupa lugar y mas en aquellos que no tienen ni la fp ni en bachiller superior o lo mismo ni el elemental.
Hellín a 11 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: