sábado, 12 de diciembre de 2009

EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL VA A SER LA RUINA DE LOS AMIGUETES LADRILLEROS PROPIETARIOS DE MEDIOS AFINES AL REGIMEN. A PUNTO DE QUEBRAR.


Viene en El Digital de la Mancha de esta sábado que la caja de los curas cordobeses pide que se ejecute la deuda que tiene con ella el ruinoso y delirante Aeropuerto de Ciudad Real:

OTRA DEUDA MILLONARIA CON LA ENTIDAD CORDOBESA
Cajasur pide al Juzgado que se declare insolvente al aeropuerto de Ciudad Real
Eldigitalcastillalamancha.es
12/12/2009 .
La petición de concurso necesario de acreedores promovida por la entidad cordobesa Cajasur se suma a la que presentó el grupo Montreal el pasado mes de junio, en la que reclamaba el pago de 17,4 millones de euros, y que ya ha sido admitida a trámite.La caja de ahorros fundada por la Iglesia considera que CR Aeropuertos ha sobreseído de forma generalizada los pagos a los acreedores al señalar que adeuda 115 millones de euros a diferentes proveedores y entidades financieras, entre ellas, Caja Navarra y Caixa Catalunya.A ello habría que sumar los importes adeudados a Caja Castilla La Mancha (que cuenta con el 30% de su capital) y que según algunos medios de comunicación podrían alcanzar los 170 millones.Difícil situaciónLa gestora del aeropuerto de Ciudad Real atraviesa una difícil situación por la limitada actividad de sus instalaciones, después de que consiguiera la licencia de actividad en diciembre de 2008, con retraso frente a lo esperado.La entidad cordobesa participaba en el aeródromo, el primero de capital privado de España, con 18 millones de euros, cuantía que está "debidamente aprovisionada" en sus cuentas anuales, según fuentes del proceso, que insistieron en que Cajasur se ha adherido al concurso necesario de acreedores instado por Montreal en defensa de sus intereses.Así, si prosperara la solicitud, Montreal y Cajasur tendrían un privilegio frente al resto de acreedores para cobrar el 25% de los importes que les adeuda CR Aeropuertos, que acumula pérdidas entre 2005 y 2007, según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil.El Grupo Montreal instó el pasado junio el concurso necesario de acreedores ante el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Ciudad Real, que es el competente en materia mercantil, después de haber ejecutado una serie de obras en el aeródromo.Este grupo empresarial presentó la solicitud después de romperse un acuerdo previo para aplazar la deuda contraída por los promotores del aeropuerto y la empresa
A los amigos de Bono y Barreda que deben cientos de millones de euros en prestamos a CCM y que son junto a la arruinada caja manchega los propietarios del mega aeropuerto de la leche pues que el juzgado les embargue todos sus bienes como hace cualquier caja o banco cuando no pagas una deuda.
Y que paguen por especular y por hacerle la pelota a los compis en sus cabeceras, emisoras y teles a cambio de evidentes tratos de favor por parte de la Junta de CLM.
El PSOE federal quiere aprobar la reforma estatutaria cuanto antes porque de esa manera podria darle el piro a Barreda y poner de candidato a Page.
Mantener al canoso regional es llevar al PSOE manchego a la debacle.
Cuando acabe de caer el dichoso Aeropuerto de Ciudad Real el historiador estara definitivamente sentenciado y mas si la Sra. Cospedal lleva adelante la querella criminal que ya tiene preparada contra el equipo directivo socialista que ha llevado a CCM al desastre a base de falsear balances y engañar al consejo de administracion al que le decian Moltó y demas sociatas que la entidad tenia superavit cuando en realidad estaba en quiebra tecnica desde hacia años.
Un nuevo estatuto con posibilidad de elecciones anticipadas y que CLM pueda empezar cuando antes a ser reconstruida porque la van a dejar los socialistas hecha unos zorros.
Hellín a 12 de Diciembre de 2.009

2 comentarios:

La Castilla la Mancha del sur dijo...

Por mí, que se hunda la CCM y el aeropuerto de CR, que se vayan a la mierda. Con la dictadura no se llegaba a tales extremos de amiguismo y negocios en familia. Una puta estafa esta comunidad autónoma sin fuste, sin arraigo y tomada como cortijo por estos hijos de franquistas (o de puta) que aprendieron bien de sus padres.

narciso dijo...

Contundente pero por desgracia un comentario lleno de verdad. Un panorama tetrico el que tiene esta feudal region