lunes, 28 de diciembre de 2009

DIGNOS DE LOS MEMORABLES TRAMPOSOS FRANQUISTAS: INIESTA ES USADO COMO DETERGENTE LIMPIADOR DE LO QUE NO SE ELIMINA NI CON LEJIA INDUSTRIAL. MORROSOS.


En TV3 ha salido el canijo futbolista albaceteño acompañado del bi/imputado penal firme local y la concejala profiden paseando por un campo de esos muchos que con los fondos ZP van a construir en Hellín.
Que si había estado tocando el gong han dicho en el canal separatista de Iniesta.
Se debían referir al ruidoso tambor.
Lo de siempre.
Que instalaciones deportivas tiene Hellín aunque el polideportivo acabado con nombre de virgen hace ya semanas siga pendiente de ser recepcionado por el ayuntamiento y se le de el visto bueno. Como la potabilizadora.
Lo podían haber llevado al crack cule a la Casa de la Incultura tan cutre y deteriorada.
O a Las Higuericas. Ahora reserva de cabras y cabrones.
Con el buen equipo de basket descendido de categoría por falta de ayuda consistorial a presumir de lo que no se tiene en Hellín en materia deportiva.
El hermanisimo en funciones que ya verán como repite para asi poder llegar a las elecciones del 2.011 como presi -que jugada mas descarada digna de Laporta que ahora meterá a un testaferro hombre de paja para luego convoque de nuevo y pueda volver de nuevo el Don Juan ex suegro del franquista empresario- habrá levitado. En el 2.011 que bueno es Diego y bla, bla, bla. Y bla, bla, bla. Para variar.
Lo cierto que son unos morrosos/morosos.
A mi deben 2.100 euros de mi modesta vpo y ya se ha terminado la santa paciencia. Va a pasar el 2.009 y sin ver un duro.
No me han contestado a mis tres escritos registrados y el dinero del sector Tenerias y lo que hayan podido recibir de otras promociones y ventas de suelo público no se destina a su fin legal.
Amigos del PP no digo que proscribáis el tambor de Hellín pero para que Hellín progrese el tambor tiene volver a ser pues eso un tambor. Y nada más.
Que se toca 4 días al año.
El resto de los mas de 360 días Hellín agoniza y se muere.
Ya verán como para marzo se funden mas de 500.000 euros en un fín de semana debiendo millones de euros a proveedores no pocos arruinados ya.
Y cientos de familias sin recibir sus ayudas de libros y de sus viviendas protegidas. Un compromiso electoral de los socialistas hellineros.
Piensa que por fastidiarme a mi -que esta por ver- el resto de beneficiarios me van a echar la culpa de ello. Yo soy una víctima mas de este morroso/moroso integral. No el responsable. Soy la excusa como cuando echo a mi maestro del exdiario alegando que mis columnas lo ponían nervioso.
Porque estamos ante una represalia mas. Repito cansino y terco.
Todo un congreso internacional real como el de para psicología que ha atraido 600 personas a la capital albaceteña en Noviembre y porque no pudieron conseguir el Palacio de Congresos -1.000 entonces- se perdió para Hellín por una venganza infantil de verse maltratado todo un gran estadista como el se debe considerar por su talante y su perfil tan peculiar en un digno foro inofensivo y hasta ingenuo.
Como verán sigo duro. Ha pasado la tregua nadalenca. Yo a lo mio. Como debe ser cojons.
L´H a 29 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: